Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 10 años

¿Tamaño pene opinion, grande, mediano o pequeno?

Tengo 19 años y me mide 18.5 cm eso es grande, mediano o pequeño?

Gracias

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    creas a esos tarados que asumen tener mas de 20 que solo estan mintiendo , el promedio en realidad esta en 15 + -.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Hay cabro.n me ganas por 0.5 cm.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    neeee,mentira no tienes,te salio esa medida porque te la mediste con lupa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    No importa el tamaño.

    Fuente(s): WAHA~
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Te mide 18.5 cm en estado de erección o normal? Tendrías que haberlo dicho, de todas formas me parece grande.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

    grande jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Pues la media española creo que son 15,4 eso si no tengo idea como va eso ni entre que edades.

    Que fantasmas que son los que dicen 25 o más... no se lo creen ni ellos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    haha medianoo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • CESAR
    Lv 7
    hace 10 años

    MEDIANO, EL MIO RONDA EN LOS 25.5cm.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    pequeño muy pequeño el mio es de 34 ctms

    tienes un micro pene

    • ?hace 1 añoDenunciar

      Yo también pienso lo mismo mi pene mide 33 cm la tuya en muy pequeña

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.