Marcel realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 9 años

¿¡Ayuda Urgente, es una emergencia!?

Hace tres años mi padre, mi madre, mi hermana y yo nos fuimos de nuestro país y vinimos a otro para una vida mejor .Al principio todo bien pero después mi papá se quedaba hasta muy tarde supuestamente en el trabajo, mi mamá descubrió que la estaba engañando con otra mujer, y además que consumía cocaína. Después se puso muy violento, golpea a mi mamá, le tira objetos, le rompe su ropa. Nosotros no podemos llamar a la policía ya que no somos de este país. Por favor ayuda, le tengo miedo a esa bestia y no podemos hacer nada

10 respuestas

Calificación
  • Igone
    Lv 6
    hace 9 años
    Mejor respuesta

No dices si estais ilegales o legales en ese pais, si estas de forma legal, si que podeis llamar a la policia, y si es ilegal, podeis llamar, y denunciarlo, lo que pasa, que seguramente os harian iros del pais.

Pero si es por vuestra seguridad, que otra cosa hacer?

Tambien se me ocurre, que podeis denunciar a tu padre, de forma anonima, si es ilegal, y que le echen del pais.

Complicada situación.

• Anónimo
    hace 9 años

RENTEN UN LUGAR MUY LEJOS DE DONDE VIVES, Y UN DÍA QUE TU PAPA NO ESTÉ VAYANSE DE ALLI, SI ES POSIBLE REGRESEN A SU PAÍS, O INVESTIGUEN SI EN LA EMBAJADA LOS PUEDEN AMPARAR PARA QUE NO LOS DEPORTEN PERO SALGANSE DE ESE LUGAR

• hace 9 años

si puedes hacer estan en todo tu derecho, porque si no te decides ahora aunque no seas de ahi puede ocurrir una tragedia que despues te puedes lamentar.

• CCC
    Lv 4
    hace 9 años

Yo creo que estás mal, yo creo que sea como fuere, sí le puedes hablar a la policía, dondequiera que estés. No veo por qué estés aguantando a esa bestia, como dices tú. La vida de tu mamá y la de ustedes está primero que nada y nadie te puede ayudar más que la policía, porque te advierto que si intentas hacerte justicia tú, te puedes hacerte más daño a tí o a tú familia. Denuncia a tu papá porque de lo contrario estás en peligro. Sinceramente no veo otra opción. Y no tengas miedo por estar en otro país. Es mejor que los deporten a continuar con ese infierno.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Adivino qe estas en estados unidos.....o no? y si es asi pues mira pon mucha atencion.....estas eqivocada porqe ustedes si pueden llamar a la policia y no les pasa nada, al unico qe castigan de la manera qe tenga qe ser es al agresor.....pero porfavor no se qeden callados acusenlo y eso les beneficia hasta podrian llegar a tener sus papeles paraestar legal en este pais..pero no dejes pasar eso.todas las victimas de violencia domestica tienen derecho de aplicar para un permiso legar en este pais pero el reqisito es qe denuncies al agreso y eso se qede archivado co la policia.....si crees qe te puedo ayudar con mas investigacion, escribeme un correo a loreahannan@yahoo.com.mx....vivo en estados uidos en utah y soy mexicana me encanta ayudar a las personas......cuidate mucho y a tu familia..

• kokito
    Lv 5
    hace 9 años

Muchos han sido los crímenes que gracias a las drogas se han cometido; no te extrañe que abuse sexualmente de tu mamá y quiera hacerlo con uds. también; ustedes deciden o regresan a su país o lo denuncian bajo el supeusto de que después los deporten o siguen soportando vejaciones y maltratos. Averigua si hay algún organísmo que se encargue de resolver este tipo de problema . Suerte!!!!

• hace 9 años

Váyanse todos de tu casa y busquen ayuda en alguna iglesia católica que les dé asilo y denúncienlo a la migra.

• hace 9 años

mira sea como sea yo pediria ayuda aunque sea al vecino

• hace 9 años

ve a la embajada de tu pais y denuncialo no se de donde seas pero la embajada se considera suelo de la nacionalidad que seas si de verdad tienes miedo averigua donde queda y lleva a tu mamá si todavia pueden regresen a su pais y dejen a tu papa chao

• hace 9 años

en que pais estas? si te fuista a USA ahi si pudes hablar a la policia ecpto en phoenix, o en cual quier oficina de derechos humanos. tambien puedes buscar el consulado de tu pais y hablar para que te eyude.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.