Deveras en México se necesitan más leyes como dicen los dizque legisladores?

Yo veo muy claro que las leyes QUE YA EXISTEN ¡¡¡ni en cuenta en muchos casos!!! Escucho constantemente "discursos" necios tanto del Gobierno Federal como los demás niveles y neta, da coraje pues LAS LEYES QUE YA EXISTEN no se aplican contribuyendo a la enorme impunidad que se da en todo el país. Por eso cuando escucho alguno de esos parásitos ladrando que "se van a sentar" a reformar tal o cual ley no le veo el caso, lo que veo es que solo quieren llevar agua a su molino y la verdad es que el pueblo a estos zánganos les vale gorro.

4 respuestas

Calificación
  • Rocío
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si tan solo se cumplieran a cabalidad las que existen, no se necesitan más, nuestra constitución es una de las mejores que existen, el problema es que no se hacen cumplir y así todos hacen lo que quieren.

• hace 1 década

LA CANTIDAD NO ES LA SOLUCIÓN, SINO LA CALIDAD Y FUNCIONALIDAD PARA PONERLAS EN PRACTICA.

• hace 1 década

Todas las leyes que existen, en mi opinon no sirven, no se puede dirigir la economia con leyes, el mercado es algo natural, que solo se le puede estorbar con leyes o "dejar hacer"....

---

El progreso económico es consecuencia de la inversión, y me refiero a la directa, que crea empresas, produce bienes y servicios, origina puestos de trabajo, y hace posible la generación de ingresos, siendo dicha inversión el resultado de la seguridad y la confianza o, dicho con una sola palabra, de la justicia, entendida como el respeto a los derechos naturales de los demás. A mayor justicia mayor seguridad y confianza, a mayor seguridad y confianza más inversiones, y a más inversiones mayor progreso económico. Así de fácil, tal y como lo vio Adam Smith

Fuente(s): Quien estara mas comodo haciendo fila para votar? Personas que trabajan y Producen (y que "producen" impuestos) o los burocratas que reciben su sueldo del estado? o grupos organizados con "enchufes" en algun gobierno? (Ambulantes, sindicatos, la cnop, imcine, inmujeres, taxistas etec) Quienes creeran que su voto tendra un efecto inmediato?
  • hace 1 década

Estoy de acuerdo completamente contigo lo que hace falta es un cambio radical de mentalidad empezando por esta partida de cerdos que lo único que hacen es engrosar sus bolsas que se cumplan cabalmente las leyes y se castigue severamente a estos malnacidos. Eso es lo que hace falta...

Fuente(s): exp prsnal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.