UN DOLAR A $6 , ES UN NUEVO RODRIGAZO ?¿DUHALDE PROPONE ESTO , A QUIEN BENEFICIA Y A QUIEN PERJUDICA ?

RECUERDO QUE CELESTINO RODRIGUEZ , FUE MINISTRO DE ECONOMIA IMPUESTO POR LOPEZ REGA A PERON CUANDO YA ESTAVA MUY ENFERMO .

EL ANTERIOR MINISTRO ERA JOSE VERT GELBART REPRESENTANTE DE LAS PIMES , DE LA CGERA CON EL QUE LA DESOCUPACION ERA DEL 3%.

LA DERECHA DEL MODELO AGROEXPORTADOR , ESTARIA CONTENTA CON UN DOLAR ALTO Y SIN RETENCIONES ?

SON LO MISMO CRISTINA Y NESTOR , QUE TODA LA OPOSICION ?

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

A los que "tienen la vaca atada" y a los que tienen como "proyecto" de vida los próximos 2 segundos ... A la larga, perjudica a TODOS, inclusive a aquellos que sacan "ventajas" sectoriales y relativas en el corto plazo (quienes comercian con bienes, crédito y servicios de consumo interno) ...

Mientras exista disciplina fiscal en la Administración Estatal, la moneda es estable y NO ES NECESARIO un dólar CARO ...

El mejor "ejemplo" de eso es el tramo "final" del Duhaldismo (2002) ... cuando la economía -en su conjunto- se retrajo en un 35 % y el desempleo alcanzó una cifra de más de 2 dígitos ... con un dolar "reconta-alto" que le permitió completar la estafa del "corralón" ...

Pero viniendo de Duhalde, que pretende aliarse hasta con "los que quieren a Videla" no me sorprende ... Me amarga -nomás- que haya gente común que siga digiriendo voluntariamente esas porquerías ...

• hace 9 años

Beneficia a las "familias Ingalls" de nuestro pais, y perjudica al RESTO.

• hace 9 años

Hola, esa retracción seria posible con otros ciudadanos.

Cuando votamos como representantes a Prat Gay, Carrio, Chiche,el riojano y demás cómplices estamos poniendo palos al país.

La medida puede ser discutible, pero por ej. serviría para que el campo tenga muchísimo mas dinero el cual seguramente lo usara para invertir en maquinaria y ser mas competitivos, ups, ahhh que ya paso? que se lo gastaron en siliconas, 8x8 y manteca al techo que vendieron sus fabricas para timbear, recontra ups, me parece que el cabezón quiere beneficiar a algun "benefactor"

• Los poderosos están haciendo guita, mucha guita pero quieren mucha mucha mas!!!!!

Su pasión es el dinero porque es multinacional,

mentiroso universal desde que vino Hernandarias,

piensa en sus cuentas bancarias

ponderando a los poetas

que hacen con torpes recetas

canciones estraflarias."

Si te parece que cito mucho a los grandes autores es porque todo ya fue dicho y escrito, pobre del que no se de cuenta, yo no solo tengo años sino que he vivido. Cariños

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Moni
    Lv 7
    hace 9 años

Es para beneficiar al "campo" y al poder concentrado(empresas y demás).

• Seria funesto para Argentina y su pueblo , no deberíamos permitirlo , hay que difundirlo para que todos sepan que va a pasar si votan a ese mafioso

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Seria terrible para toda la clase media para abajo ,pero beneficiaria a los mas poderosos o

sea a los grandes sojeros a los grandes ganaderos o sea a los que nada necesitan y todo pretenden,nos quieren robar,explotar y dominar pero ya no podrán el pueblo prefiere morir antes de que estos delincuentes roben otra vez la Argentina...

• hace 9 años

Al que tiene dolares y paga en pesos.EL ESTADO,exportadores del agro e industria y se perjudican los trabajadores

• hace 9 años

Ni Dios permita. Qué desastre!!!! Es de desear que la gente se de cuenta de este despropósito antes de votarlo. Si esa es su plataforma política, poco le veo como competidor de los K.

• hace 3 años

GANARON LOS QUE QUIEREN HACER ****** AL PAIS .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.