Juan R realizada en SaludOtros - Salud · hace 9 años

¿es buena la crema RETIN-A para el acné vulgar a moderado?¿que hace esta crema?por favor AYUDA !!?

hola ! tengo 16 años y llevo con acné desde los 12 o 13 años , estoy desesperado e ido a varios dermatólogos tanto públicos como privados , y no me han mejorado mucho , así que no me digáis nada , de que valla a un especialista ni nada de eso , he probad peróxido de benzoilo , clindamicina , eritromicina , ... de todo y no se me quita , yo tengo sobre todo puntos negros y espinillas ( formadas por culpa de los puntos negros) he oído hablar de la crema retin-a pero no se muy bien si comprarla , es efectiva ?¿cuanto cuesta ? no se que porciento (%) comprar , hay del 2,5% , del 5% y del 10% , yo creo que para empezar , es mejor , la del 2,5% ¿ que me recomiendan ?¿es buena para no puntos negros ?¿te quita las marcas ?y por ultimo puedo usarla en el mes de agosto o no ? he leído que hay que usar protector , es cierto ? POR FAVOR CONTESTARME ES URGENTE , Y NO ME COPIÉIS TODA LA INFORMACIÓN DE OTRAS PAG. NI NADA DE ESO , QUE YA HE LEÍDO BASTANTES , ADIÓS.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    hola soy de argentina y me estan tratando con la retin a y es muy buena, la droga se llama tetrinoina y te saca los granitos t tb te actua sobre las manchas de piel que puuedes tener del acne pasado te la recomiendo saludos.

  • hace 3 años

    Si demandas algo para tu acné entonces aquí https://tr.im/1Q1p1 localizaras la solución, en la guía de Lucas Serrano, Milagro Para El Acné porque con el procedimiento presentado aquí no importa el tipo de acné que estés padeciendo porque con cualquier tipo de acné brindara efectos en solo pocas horas.

    El procedimiento presentado de Serrano es un método natural que además de brindar resultados casi de inmediato del mismo mode es un tratamiento sin efectos secundarios. Es del mismo mode un hecho que este tratamiento ha mostrado efectos impresionantes hasta en individuos que no tuvieron una buena experiencia con tratamientos farmacéuticos y cosméticos.

  • Anónimo
    hace 4 años

    This Site Might Help You.

    RE:

    ¿es buena la crema RETIN-A para el acné vulgar a moderado?¿que hace esta crema?por favor AYUDA !!?

    hola ! tengo 16 años y llevo con acné desde los 12 o 13 años , estoy desesperado e ido a varios dermatólogos tanto públicos como privados , y no me han mejorado mucho , así que no me digáis nada , de que valla a un especialista ni nada de eso , he probad peróxido de benzoilo , clindamicina ,...

    Fuente(s): es buena la crema retin para el acn vulgar moderado hace esta crema por favor ayuda: https://tr.im/iGKto
  • Anónimo
    hace 9 años

    En Mexico venden una que se llama ASEPCIA , dicen que es algo definitivo, hasta lo anuncian en la tele.

    No se si la rtografia sea ASEPXIA

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Hola, Te recomiendo Betarretim Gel, es excelente, la usas en las noches en los granitos, desaparecen de inmediato, pero no lo uses en el día ya que puede manchar tu rostro.

    Veras la mejoría de inmediato.

    Espero ayudarte.

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.