Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades de la Piel · hace 9 años

Ayuda con el acné por que he probado todo a mi alcance?

Hola. Mi nombre es Laura y tengo 14 años. Hace 8 años que tengo acné, comedones y puntos negros. He ido a más de 20 dermatologos y me han recetado cremas, pero ninguna funciona , como acnoxin, o cremas de estética como avon , he probado de todo, hasta ponerme limón , azucar y aloe vera, lo cual ha mejorado un poco mi apariencia , pero siguen ahi y voy a volverme loca. Por favor alguien que sepa alguna crema econòmica o demartòlogo ??

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

mira proactiv es una crema que la verdad a mi se me ase muy buena aunque no es muy economica que digamos pero comosco personas que si n mejorado

• hace 3 años

El aprieto con el acné puede llegar a ser un complicacion bastante molesta y por esto, los que padecen de este inconveniente solicitan el libro Milagro Para El Acné de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?9idF para expulsar este complicacion.

Gracias al técnica presentado en Milagro Para El Acné puedes eliminar el acné sin gozar de que tomar antibióticos que logran provocar daños graves en tu estómago por el uso prolongado o que sencillamente no funcionan.

Las cremas, las lociones, las pastillas y hasta el maquillaje medicado no sirven para descartar el acné porque solo brindan consecuencias mientras se están usando y después, los brotes reaparecen una y otra vez, volviéndose un ciclo que nunca acabar pero con el procedimiento de Milagro Para El Acné esta cosa no pasara porque lo que estas tratando es la causa del acné y no los indicios.

• Anónimo
    hace 9 años

tu acne debe ser tratado con medicamento y con tratamiento del dermatologo, las cremas no sirven no entiendo porque te la recetan.

Si vas con el doctor exigele esto:

Un buen medicamento para tu tipo de acne (maximo 10 meses)

Locion de azufre.

Jabon de tocador,,Camay, palmolive

Nada de cremas.

Mi doctor se basa en inyecciones sobre la cara,, tipo colageno

Fuente(s): Dieta puedes comer lo que quieras, obviamente lo saludable. Te recomiendo no tomar alcohol
  • hace 9 años

yo tambien tenia un acne muy severo que no desaparecia con nada y

pues yo use el jabon acnaid que es algo caro aqui , y tambien una locion liquida llamada dalacin de 30ml , se uasa el jabon mañana y noche asi mismo la locion despues de labarte la cara a mi me sirvio bastante espero puedas probarlo y suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

miraa.... puedes usar baba de caracol..

toma levadura de cerveza y pregunta cuantas pastillas te tomas en la farmacia..es muy buena para el acne..

lavate la cara todos los dias con abundante agua y con una jabon neutro o uno para el acne que venden en farmacias.

exfoliarte la cara 2 veces a la semana te ayuda mucho conn el acne..

Trata de mejorar tu dieta.. prefiere cosas vegetarianas y muchas verduras..

no te toques la cara... por el amor de dios!!! las manos tienen una grasita que no es nada beneficiosa para el acne..

para secarte la cara no te la refriegues con la toalla, solo secatela con pequeños golpecitos

yo intentado para los puntos negros pasarme un anillo de oro desinfectado sobre la zona afectada.. y sabes que funciona un poco... si quieres puedes hacerlo... pero no te aseguro resultados verdaderos..

ahhh... casi se me olvida.. la baba de caracol es para cicatrices (cualquiera) y ademas es muy beneficiosa para el acne( la puse en la primera fraseee)

espero q te haya servido...

Fuente(s): experiencia propia... confia en mii
  • Anónimo
    hace 9 años

el problema de tu acné es cuestión hormonal, mientras te encuentres en la juventud seguirá causandote molestias. Tambien en ocasines el acné es provocado por la mala alimentacion que es comida grasosa, refrescos con gas, harinas, comida chatarra, picantes y leche (la normal).

saludos!

• hace 9 años

no busques soluciones externas el problema de acne se debe a una intoxicacion en el higado desintoxica tu higado con un purgante te recomiendo quenopodio no consumas alimentos con altos contenidos de grasa consume omega 3 y zinc

• hace 9 años

bueno fijate que tu y yo no somos muy distintas ,yo tambien tengo 14 años y tambien padesco de este mal ..hice la misma pregunta pero no tuve respuesta ...bueno te recomiendo que exfolies tu cara 2 veces a la semana .uses mascarillas para remover espinillas (yo uso ta mascarilla de avon clearasil ) ...bueno en caso de que no sepas . te recomendare una pagina que explica el acne y los cuidados para la piel

aqui es para crear un exfoliante casero (sirve mucho para limpiar tu rostro):

http://paraellas.net/index.php/como-exfoliar-la-pi...

aqui es una recomendacion para el maquillaje para el acne:

http://paraellas.net/index.php/maquillaje-para-acn...

por si tienes mas dudas de la piel esta es la pagina principal :

http://paraellas.net/index.php/consejos-y-tratamie...

suerte ... yo tambien voy a probar estos tratamientos ..aver si funcionan pero no te presiones toma mas agua y haz ejercicio suerte ..sayonara

• hace 9 años

wtf

• hace 9 años

el clean &clear va muy bien y sino prueba nivea con azúcar dejatelo unos 15m i luego limpiate la cara con una toallita húmeda suerte espero habetrte ayudado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.