Anónimo

Porque algunas mujeres, se visten , como si quisieran salir en ropa interior o baby doll?(2)?

Esta pregunta es abierta, pero en especial me gustaria saber que piensan las mujeres, ja ...porque y se lo que piensan los hombres XD

Es decir muhas mujeres,se visten muy insinuantemente, y se quejan de que los hombres las molestan, no defiendo a los hombres, pero, yo creo que cundo una mujer se viste enseñando su cuerpo como si fuera una excibicionista, no puede exigir que no la vean, hombres feos, borrachos, albañiles, o hombres comunes, creo que si una mujer se va a vestir asi, es poque algo busca, y es algo que no tiene en casa,

lo que busca puede ser: verse bien para su novio(gustarle sexualmente ovio ), seguridad en si misma, ò sexo, ò ser una calienta hombres, etc...

quiero saber de uds mujeres, ¿cual es la razon por la que se visten asi?,

y tratandose de las mjeres que se visten asi, por su novio o pareja, quiero saber si no son de las mujeres a las que les dan celos de que su pareja voltee y decee a otra mujer por andar como uds se visten o peor, y si es si, entonces pork no buscan romper la cadenita , y no seguir siendo un juguete masculino, con el cual se sigue divirtiendo el machismo ... y valorarnos como mujeres, porque la mujer para sentirse sexy o bonita, debe buscar la aprovacion de un hombre? o acaso, los hombres, son mas que nosotras? o son mas inteligente, que pueden mantener el machismo y a las mujeres a su orden?

No se esque e estado pensando,¿ pork muchas de nosotras, buscan verse sexys, y salen a darle gratis lo bonito de nosotras a cualkiera?

cuando deveria de ser un regalo exclusivo, de quien lo merezca

e escuchado que hay mujeres que se visten para mujeres , otras s visten para los hombes y otras para si mimas, pero pregunto ¿realmente una mujer,se viste sexy para otra mujer (hablado heterosexualmente)??

yo no soy machista, de hecho al contrario, yo era antes un poco femista, y defendia a las mujeres en todo, pero la vdd, me e dado cuenta, que muchas de nuestro mismo genero, son muy tontas, se dejan envolver por la moda, moda que veneficia a los hombres, su morvo, aunque tambien a unas tantas mujeres que les gusta ser "sexys" pero se han salido de lo permitido, muchas salen a la caye como quieren que las ven en la cama, y la vdd no es muy decente vestirte de esa manera y pedir respeto

Tengan por seguro que todas somos unas pxxxx en la recamara y que todas podemos ser muy sexys, pero muchas no necesitamos presumir para sentirnos mas, en lo personal, yo se lo que tengo, y no tengo porque querer salir a presumirle a mi amiga, mi cuerpo, o un hombre cualkiera de la calle que solo me va a ver con morvo, por naturaleza...

chicas estamos haciendo hombres machistas, que por ellos mejor permitirnos andar enseñando, de esa manera ellos tmb pueden andar viendo otras

Otro punto muy bueno es, muchas chicas que se visten de esa manera para conseguir al chico que aman, pero digo¿ acaso sera bueno anteponer lo sensual, a tus valores como mujer , tu feminidad, tu coqueteo natural? muchos chicos, por eso las utilizan y luego las avientan, porque solo se enamoran de su curpo, y cuando se aburren se van

Yo quiero mucho a mi sexo, pero aveces somos tan sonsas ...

y para uds chicos, tengan tantita dignidad como hombres,¿quieren dejar que su pareja se vista asi?

si vana permitirlo, no se quejen pork, uds la van presumindo como a un bisteck y hay muchos hambrientos alla afuera , si uds las traen asi, es pork practicamente la comparten con otros, aunk la intencion no sea esa... muchos chavos prefieren que se vistan asi, a quedarse sin nada, es decir, ellos piensan ¿ ver o no ver? y muchos prefieren ver, pero en todocaso uds no kieren a esa mujer, porque ni uds mismos la respetan

Mueres sean sexys y z.o..rr.as en la cama en la alcoba

afuera ya hay unas que se llaman prostitutas , no hagan que las confundan

es decir, no somos solo un pedaso de carne!!

en eso no consise chicas

¿o algue tiene algo que opinar ? tal ves estoy mal

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

HOLA, AMIGA...

PRIMERO QUIERO DECIR QUE ME GUSTA MUCHO TU PENSAMIENTO...

Y TE CUENTO QUE EN MI PAIS, MAS ESPECIFICAMENTE EN MI CIUDAD HAY UN LUGAR PARA LA CLASE (POPULAR) "EL CENTRO" DONDE LAS PERSONAS VAN Y COMPRAN ROPA MEJRO DICHO ESTE LUGAR ES EL PRINCIPAL PUNTO DE COMERCIO DE MI CIUDAD.

EN ESTE LUGAR AY DIVERSOS SITIOS, DONDE EH NOTADO CADA VEZ QUE PASO POR AHI O VOY A COMPRAR MI ROPA. QUE EXISTEN PRENDAS HORRIBLES, PARA MI GUSTO, PRENDAS QUE PARECEN QUE UNO SE LAS PUSIERA Y NO PUDIERA NI RESPIRAR, JEANS DEMACIADO AJUSTADOS Y DESCADERADOS, QUE NISIQUIERA UNA CORREA LOS SOSTIENE.

Y LA MAYORIA DE LAS JOVENCITAS SE LOS COMPRAN Y OBVIO SE LOS PONEN. POR ESO YO ME DEMORO DEMACIADO COMPRANDO MI ROPA, UNA ROPA QUE VAYA CONMIGO, CON LA QUE ME PUEDA SENTIR BIEN. YO PUES CONSIDERO QUE YO ME VISTO PARA MI, NO PARA LOS HOMBRE NI PARA PRESEUMIR DE MARCA A OTRAS MUJERES.

PERO AMIGA, SABES EL PORQUE DE LAS COSAS? SABES CUAL ES LA RESPUESTA A TU PREGUNTA? LA PUBLICIDAD, LA MODA... ESO ES, NADA MAS, TU VES EN TV QUE SALEN COMERCIALES DE CERVEZAS, DE LOCIONES DONDE APARECEN MUJERES CON POCA ROPA O ROPA MUY AJUSTADA CON SUPER HOMBRES. QUE OBVIO SOLO SALEN EN TV. CUANDO LA REALIDAD ES OTRA... LOS "SUPER HOMBRES" SON AQUELLOS BORRACHINES MORBOSOS QUE NO HACEN MAS QUE ESO, MORBOSIAR.

ALGUNAS MUJERES SON ASI, POR EL SIMPLE ECHO DE DEJARSEN LLEVAR POR LO QUE VEN. Y DUELE VER A MUCHAS MUJERES CONVERTIDAD EN OBJETO SEXUAL :/

QUE MAL!!!

SALUDOS ;)

Fuente(s): MI PUNTO DE VISTA.... MI PENSAMIENTO :)
  • hace 10 años

Zara es muy interesante tu pregunta y valida! En parte pienso q es una reaccion al bombardeo de publicidad actual, valores por la belleza y la adoracion a ser perfecta, llamar la atencion y recibir la atencion q buscas. Sinceramente no me preocupa pq entiendo q todo pasa, estamos en una etapa donde buscar la atencion por la belleza, perfeccion y estatus, es un escape a lo q esta pasando en la realidad. El problema es la forma en q caemos en esa trampa. Te puedo decir q realmente cuando carecemos de personalidad, de una autoestima apropiada y dependemos de nuestro fisico en vez de nuestra inteligencia, es un buen recurso para llamar la atencion y sentirnos admiradas. Es como llenar un vacio y sentirnos admiradas aunq sea superficial.Hay q tomar en consideracion la ley de oferta y demanda. Mientras mas personas vacias e inseguras existan, mas valor le damos a lo superficial y lo fisico. Realmente no me preocupa pq pienso q existen muchas personas con otros valores y le dan ninguna importancia a lo q no lo merece. Es una cuestion personal y si prefieren ser admiradas por lo q tienen y no lo q son, es su opcion. No debes dejar q eso te moleste, cuando tienes seguridad y autoestima propia, aunq te vistas con una sabana, atraeras lo q es igual a ti. Tengo mucha fe en la inteligencia de personas q saben distinguir entre lo q significa "clase" y lo q no es. Aprende a confiar en el universo, lo q eres lo atraes y es cuestion de sentido comun. Te envio muchas bendiciones!

Fuente(s): Experiencias de vida y muchos libros!
  • hace 10 años

les gustan que las vean

• hace 10 años

ps por que se quieren sentir sexis pero ps hay muchas que parecen prostitutas cuando andan asi en la calle ,,,,,,yo creo que ese tipo de vestuario lo deberian de usar en su intimidad y enseñarlo a la persona que ellas quieran,,,pero ps no a todo el mundo.

CUIDATE MUCHO, TE DESEO LO MEJOR Y MUCHISIMA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…

-------(`*•.¸ (`*•.¸ * ¸.•*´) ¸.•* )------

---•.¸*…*YAKKOJACKASS*…*¸.•---

-------(¸.•*(¸.•*´ * ` *•.¸)*•.¸)---------

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • diss
    Lv 4
    hace 3 años

l. a. ultima vez que me paso eso fue con un día que me estaba llendo a bañar y me olvide l. a. crema de afeitar en mi pieza y sali en ropa indoors a buscarla pasando por el comedor pensando que no habia nadie y resulta que sin hacer ruido habian llegado mi cuñado mi hermana y una amiga de mi hermana y cuando yo sali me queria morir ! Para colmo no sabia que era mejor si volver al baño o seguir a mi pieza porque estaba a mitad de camino asi qe tuve que volver mi cuñado lo recuerda y aun se ríe mi hermana lo recuerda y aun se rie su amiga lo recuerda y aun se rie y me llama exhibicionista! Que papelón uno de los mas grandes que hice!

• hace 5 años

Calzoncillos para cualquiera encuentras en amazon, para hombres, mujeres y niño siempre la mejor compra. Me gusta la calidad de los calzoncillos que compro en amazon, la última vez he comprado un set de calzoncillos de hombre, además de ser de marca son de muy buen material y todo por un excelente precio, una buena compra

• Anónimo
    hace 5 años

Todos tenemos ese amigo (o esa amiga) a la que querríamos ver sobre nuestra cama ofreciéndonos su cuerpo.

No, no me miréis así, esto es un hecho. Que sea nuestro amigo/a no quita que no pueda ser sexualmente atractivo/a. Y ya, si encima nos llegamos a enamorar en algún momento…bueno, no creo que haga falta explicar más.

Y aunque no sea nuestro amigo/a, siempre hay alguien por ahí que nos puede gustar, por lo que aprender a seducir no es en ningún momento algo que sobre: el saber no ocupa lugar.

Te voy a dejar aquí un link con algunos secretos de seducción subliminal, suerte:

http://seduccionsubliminal.youtips.info

• hace 10 años

mande me confundi con tanto choro , pero si a las mujeres que se visten tratande de ensañar , pues si es para eso presisamente .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.