Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 9 años

¿Ayuda problema urgente !!! salud mental.?

El problema es que pues yo me miro al espejo y soy tal chico...escucho mi voz y soy tal chico.

Pero cuando me saco fotos salgo diferente y digo...y ese soy yo ???

O Cuando grabo videos escucho mi voz y es super diferente como la escucho yo.

Ayudaaaa

Se que mis sentidos no me engañan.

Actualizar:

----------------------------------

Pues yo hice un video con unos amigos y su voz no cambia nada.Somos 10 y la mia es la unica voz que cambia y la de ellos es exactamente igual.

Actualizar 2:

--------------------------------

Dudo mucho que sea Dismorfia ya que en vez de verme peor en el espejo.

Me veo mejor en el espejo que en las fotos.

Lo de la voz...tambien siento que la tuviera como un chico de 20 o 25 y tengo 14 xD

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

La voz cambia en una grabacion, ahora, una foto puede tener flash u otras cosas que te hacen ver diferente, pero obsecion con una idea, como esa, podria indicar ciertos transtornos

• hace 3 años

Un %. de yoga te ayudaría, si no tenés tiempo, un tecito de tilo a l. a. noche, o uno que se llama ensueños, te relaja...... ........ya estás cansado....................tus ojos se cierran........... dulces sueños.....................espero que lo leas a l. a. noche y no en el trabajo, sino sonamos.....

• hace 9 años

Jajaja, te aconsejo que visites un Siquiatra.

• hace 9 años

no c que tiene que ver lo que preguntas en esta categoria

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Asi es ...

no eres fotogenico

lo de la voz

ps es normal todos te escuchan como suenas en tu grabacion mira y pregunta xD

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Gamus, no me digas que pensas que estas poseido. ¿No?. Si es así dejate de jorobar. Ahora si lo vivis en serio y con fuerza quizas sufras una forma leve de "dismorphia" que sgnifica alteración de la imagen corporal, amén de lo relativo a la falta de adecuación que sientes en cuanto al tono de tu vos -ambos te aclaro, temas normales en la adolescencia-. Rastrea el concepto de dismorphia en la net, bajo ese título o bajo la denominación de alteraciones del esquema corporal. Si no lo ubicas, me escribes a: www.counseling-psicologico.blogspot.com

Esperando que estes bien, saludos Ramón

• Lv 4
    hace 9 años

Yo también me pregunto lo mismo, tengo 13 años y cuando hablo por micrófono con un amigo que no me conoce, dice que tengo una voz de 17 años y la verdad ami también me parece que hablo con una voz de persona mayor, hasta me gusta que piensen que soy mas adolescente...Saludos!

• hace 9 años

AMIGO MIRA TU HE LAS FOTOS SIEMPRE VAZ A QUEDAR DIFERENTE..Y PUES LO DE LOS VIDEOS CON TU VOZ DIFERENTE ES NORMAL..ESO NOS SUCEDE A TODOS..

Fuente(s): WIKI
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.