Hada 46 realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 10 años

¿El ultimo soplo de mi corazón......!!!?

Si fuera mas guapa y un poco

mas lista, si fuera especial

si fuera de revista tendría el valor

de cruzar el vagón y preguntarte

quien eres.

te sientas en frente y ni te imaginas

que llevo por ti mi falda mas bonita

y al verte lanzar un bostezo al cristal

se inundan mis pupilas.

De pronto me miras, te miro y suspiras

yo cierro los ojos tu apartas la vista

apenas respiro , me hago pequenita

y me pongo a temblar.

Y así pasan los días de lunes a viernes

como las golondrinas de el poema de becker

de estación a estación en frente tu y yo

va y viene el silencio.

Y entonces ocurre despiertan

mis labios pronuncian tu nombre

tartamudeando, supongo que

piensas que chica mas tonta

me quiero morir.

Pero el tiempo se para te acercas

diciendo, yo no te conozco y ya te

echaba de menos, cada mañana

flechazo en directo, y aligó este tren.

Me tomas la mano llegamos a un túnel

se apaga la luz, te encuentro la cara

gracias a mis manos y te beso en los labios

dices que me quieres y yo te regalo el ultimo

soplo de mi corazón.

Actualizar:

De la oreja de van gogh, me encanta.

es muy hermosa, muy sencilla, de un amor limpio. con todo mi amor para ti....

Angela

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Es una cancion en realidad muy suave, clara y hermosa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    HADA 44 hola

    Hermosa letra de una canción

    La oreja real de Van Gogh original mente se la corto

    un amigo así en buena onda como vez

    Fuente(s): Saludo hada 44 un beso
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Una letra muy interesante con un gran significado para aquellos que tenemos ´´corazón de poeta´´. Es muy linda la letra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nadie.
    Lv 4
    hace 10 años

    Una letra muy dulce, me gusto, como jovenes enamorandose muy tierno el poema.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Hada esta canción es una de mis favoritas, se llama JUEVES. Dejame te cuento que las primeras veces que la escuché me pareció hermosa por romántica y sencilla, como tu mencionas, pero el día que me dí cuenta del verdadero motivo del compositor o escritor de su letra, me congelé, sentí un escalofrío terrible, me dolió y lloré mucho.

    Está escrita para las vícitmas del aquel Jueves terrible 11 de marzo en el cual los atentados terroristas, destuyeron los trenes en España, mucha gente falleció de manera terrible y la letra de está canción narra solo la historia de amor que fue cortada por el odio.

    Gracias por traerla al foro, siempre me hace llorar un poquito.

    Besitos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jeje con razon se me hacia conocida jum!!

    tmb me gusta mucho la d la playa

    te voii a scribir la kncion mas bonita del mundo !!

    XDDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    que lindoo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Amor sabes no hay melodía en la que no estemos presentes, ta quiero mi preciosa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Hada:

    Estupenda aportación de tu persona hacia el foro. Ya que la canción tanto dice como expresa mucho con esta gran agrupación.

    Se agradece y valora por mucho tu aportación.

    Saludos!.

    Fuente(s): Opinion!.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.