¿Sobre la autenticidad de las teorías "reptilianas" y "pleyadianas" aplicadas al sistema demiúrgico universal¿?

¡Hola a Todos!

Mi pregunta es un tanto difícil, tal vez para algunos absurda y requiere mucho de abrir la mente.

Recientemente, he incrementado mi interés por algunos aspectos de estudio, entre ellos, descubrí estas teorías que parecen ser muy aceptadas por mucha gente cada día.

Dentro de mi parecer, me resultan una chorrada sin sentido. Pero conozco a personas que consideraba "serias" y rígidas en sus planteamientos filosóficos, religiosos y en su modo de pensar, aún así creen en ésto.

Me interesa conocer las bases que fundamenten estas teorías, o bien, razonamientos que las refuten.

Antes hay que asumir y dar por cierto que nuestra realidad precede de un sistema demiúrgico, desde un punto de vista gnóstico.

Un demiúrgo es el arquitecto universal, el que transforma y artificia la existencia, oponiéndose a la naturalidad de la perfección.

Es el creador del universo, transforma la realidad en esta "ilusión".

Los medios que utiliza el demiúrgo son desconocidos. La ciencia los ha denominado: "creación divina, BigBang, Teoría de Cuerdas, Teorías Estacionarias, etc". Pero indican una creación demiúrgica.

El demiúrgo actúa por amor a la materia, es involutivo, esclavista, admite la dualidad, el caos, la destrucción, la maldad. Es dominante y arrogante. Manifiesta sus deseos personales en virtud de su enorme EGO para satisfacer sus "ideas".

http://es.wikipedia.org/wiki/Demiurgo#Gnosticismo

Ese demiúrgo no es dios, no es el absoluto.

En cambio, el teúrgo es todo lo contrario: busca el bien, la unidad, y la evolutividad, actúa con amor, se opone a la artificiación y busca la PERFECCIÓN.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

Una vez dado por cierto que nuestra existencia precede de una "transformación demiúrgica", habrá que analizar ambas teorías que son muy aceptadas por prestigiados astrónomos:

La teoría de los pleyadianos indica que hay y hubo seres provenientes de "Pléyades" que vinieron a este planeta manipulando genéticamente a los humanos para lograr la evolutividad. Hay un indicio antropológico que indica un misterioso y mágico salto en la evolutividad del Hombre de Cromagnon con el humano actual.

Ellos actúan como teúrgos, los buenos del cuento, nos ayudan. Poruque comparten el AMOR por la vida, la existencia, la consciencia y la unidad. Son seres avanzados muy evolucionados que quieren al igual que nosotros librarse de este sistema demiúrgico opresivo.

Antes que todo, hay que considerar las teorías "reptilianas" y "pleyadianas".

http://www.youtube.com/watch?v=Kcv_YKvUA78

Youtube thumbnail

&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=H-aKch0DT2w

Youtube thumbnail

&feature=related

Los reptilianos son en cambio malvados, han manipulado a la humanidad y al planeta en un afán de "artificiación" y dominio, actúan como demiúrgos pues buscan controlar la realidad.

Intentan hacernos sus "sirvientes", a el resto de seres inferiores, para satisfacer sus necesidades.

Como nosotros cuando comemos carne, pisamos césped, respiramos aire. Nos aprovechamos de otros seres inferiores en el cosmos.

Pues al final de cuentas, son SERES atrapados también en el sistema demiúrgico.

La salida no es separar, sino UNIR.

El problema es que el SER en esta realidad esclavista demiúrgica no es autónomo, y necesita a otros para subsistir.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

Al final de cuentas el camino es muy largo....

Evolución...

Sea como sea, "reptilianos" o "pleyadianos" son dos razas que se oponen.

La ufología actual los ha clasificado en un aspecto más fantasioso, diciendo que FORZOSAMENTE los reptilianos son verdes y feos, y los pleyadianos son rubios y bonitos.

Es evidente la influencia psicológica de "bondad" y "maldad" asociada con la belleza.

Estas teorías indican que los "reptilianos" se alimentan de nosotros, de la segregación, de la vibración involutiva de la consciencia del ser: hambre, guerra, miseria, enojo, odio, rencor, etc.

Y también aseguran que los pocos hombres que controlan a toda la humanidad son reptilianos.

Esto es un hecho real: hay un pequeño grupo de gente que decide TODO por la humanidad, es bien sabido eso.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

Nos controlan, estamos atrapados en "La Matrix"

En fin, es más que obvio que los reptilianos no son verdes ni tampoco los pleyadianos como los pintan. Pero "simbolizan" lo que quieren representar. Son sólo "etiquetas".

Bueno una vez sabido eso, mi pregunta sería:

¿Qué sustento empírico o lógico hay para determinar la fidedignidad de estas teorías?

¿Y qué opinan de todo esto?

¿O es que estoy loco?

Es más que "absurdo" to

Actualizar:

Es más que "absurdo" todo esto, aún así me gustaría conocer su opinión...

Gracias por leer

:-)

Actualizar 2:

Pléyades

Coincido totalmente cuando aseguras que es muy "específico", tantos detalles, nula certeza...

-----------------

Danipower

Ja ja ja ja lo de "loco" es sólo un decir, espero tú también lo hayas dicho con la misma intención

-----------------

Frana

No conocía esos "Archivos de Laceta", he investigado y valla chorrada

-----------------

En fin,

evidentemene esto es más que falso...

Pero me ha llamado mi atención la "fidedignidad" con la que algunos estudiosos místicos y demás chorradas esotéricas atribuyen a algunos textos, presúntamente "pleyadianos".

Como este vínculo:

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/ejercic...

Ojo, que es algo altamente leído por budistas, filósofos y demás.....

¡Muchas Grancias por sus Aportaciones!

:-)

Actualizar 3:

Cristopher Diaz

Gracias por tu respuesta, coincido totalmente contigo cuando refieres a la necesidad empírica para conocer la "realidad".

------------------------------------------

Frana

Nunca he creído en estas cosas; sin embargo, es muy interesante y coherente lo que mencionas: la relación y vinculación mental del concepto del "mal" con un reptil aplicado a una forma ajena.

Actualizar 4:

Stelios

Gracias por pasarte, pienso igual que tú: es mejor pensar en el futuro....

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Todo ello no dejan de ser teorias, como bien dices basadas en antiguos mitos que terminan por desembocar en... ¿una nueva religion? o ello me temo que es la finalidad de la propagación de estas filosofias.

En absoluto son "locuras" admitir la posibilidad de una manipulación genetica, es mas, los ultimos descubrimientos parecen evaluar esta posibilidad, el 90% de nuestro ADN, el llamado "basura" ya no es tan basura como se creia y parece tener una funcionalidad importante y un origen no terrestre.

Sin embargo estamos lejos todavia de poder demostrar ninguna de estas posibilidades, sin embargo yo creo que los malos no son tan malos, ni los buenos tan buenos.

Los archivos de Lacerta, dan una version totalmente distinta a la que tu expones, aunque su veracidad es tan poco demostrable como cualquier otra.

Quizas te interese esta información:

http://www.facebook.com/profile.php?id=1264249201#...

Aprovecho para saludar a los conocidos de este foro y darles la mala noticia, "He vuelto" jajajaja.

Saludos afectuosos a todos.

De acuerdo al opinar "vaya chorrada" sobre los archivos de Lacerta, sin embargo esta al mismo nivel que reptilianos y pleyadianos.

En general todas estas teorias no tienen ningun tipo de sosten.

Sin embargo intentando desmontar las afirmaciones de Lacerta descubri datos no conocidos y muy reales, como la existencia de un reactor nuclear de 1.800.000 de años, lo que le dio mas consistencia que las "canalizaciones" con estos hermosos seres de pleyades o los ojos de reptil de Bush.

Sea como sea, es simplemente una formula d encubrir la creación de nuevos tipos de "creencias" adaptadas a la epoca.

La serpiente (reptil) es sobradamente conocida en todas las culturas desde hace miles de años y siempre es la mala.

Los ultimos descubrimientos en Turquia, con mas de 12000 años de antiguedad, asi lo reafirman y de nuevo coinciden con las declaraciones de los archivos, ¿sorprendente?

Creo mas bien quew ocultandolo tras un envoltorio "reptiliano" increible, alguien intenta dar datos dignos de estudio. ¿Que mejor disfraz para que se exclame "tonterias" sin investigar? al menos fue lo que yo hice, hasta que años despues alguien me hiciera volver a releerlo.

ROD: A mi tienen tendencia a etiquetarme convencidos de que creo a pies juntillas todo lo que menciono, normalmente no es asi, pero si es cierto que tengo tendencia a buscar con ahinco en cualquier teoria un motivo de existencia.

Hace mas de tres años que archive los archivos de Lacerta por parecerme absurdos, ridiculo en extremo, un dia cayeron en mis manos y a pesar de mi escepticismo decidi profundizar.

Sigo sin creer en ellos pero investigar su remota posibilidad me llevo a conocer datos asombrosos, incluso me consta que por estos datos algun arqueologo esta viendo de otra manera las excavaciones en Turquia donde de nuevo la serpiente aparece.

Quizas no existio el caballo de Troya, pero gracias a esta leyenda Troya fue descubierta por que alguien creyo en ella, si se hubiera continuado insistiendo en que era un cuento Troya seguiria bajo tierra.

Este mismo sistema adaptado a la astronomia me lleva a pensar. Yo no creo en un fin del mundo en el 2012 y menos con una fecha concreta, pero si es cierto que cambios ciclicos ocurren que desconocemos en su totalidad, tambien es cierto que todo el sistema solar esta sufriendo cambios que yo creo que forman parte de algo muy normal pero que dado a nuestra "juventud" desconocemos, por lo cual, conociendo la ignorancia del hombre, profundizando en su historia de acumulacion de errores por pedanterias, jamas cierro la puerta a nada, lo importante no es la leyenda, sino por que surge.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Rod....

Mira, yo soy soy la primera que muchas veces me creo todo....todo de todo.....todo lo que tenga que ver con fantasmas.....ovnis....presencias, criaturas misteriosas o civilizaciones perdidas que posiblemente fueron instruidas por seres de otros mundos....peeeeero.....creo que lo que aqui nos revelas es un cuento inventado por una persona muy aburrida.....es mi opinión....

No creo que nadie tenga pruebas verídicas de la existencia de éstos seres y mucho menos es posible saber tantísimos detalles.....

Las personas que creen éste tipo de cosas andan carentes de toda fe.....y necesitan creer otro tipo de religión o espiritualidad.....no precisamente terrenal....

Yo creo que no estamos solos en el Universo...por supuesto que debe haber más vida además de la nuestra.....pero ésto de los Pleyadianos y Reptilianos me suena un poco....como dices tú....absurdo....pero principalmente porque veo que hay demasiados "detalles" al respecto....

Si fuéramos visitados o compartiéramos vida con otros seres aqui en la Tierra pienso que serían mucho más discretos y nadie, absolutamente nadie sabría nada acerca de ellos....

Pero si hay personas que son felices pensando asi.....bien por ellos, mientras no hagan mal nadie.....cada uno que crea lo que desee.....

Un saludo.....

• hace 1 década

Es importante abrir la mente, pero a mi parecer hay que discernir sobre lo que es "real" y conceptualizable de lo real, un ejemplo la matemática, la mente, conciencia, tener cuidado con desvaríos mentales que no llegan a un lado mas que eternizar la cuestión, de hacerlo "imposible", el camino de la ciencia no puede estar equivocado, es bueno saber de todo pero en otras hay que ceder, lo "material" o lo inherente a lo material, la formación al pensar y decir que esto es una "chorrada" es para no eternizar, confundir y reemplazar conceptos a tu "verdad" que con argumentos materialistas y cientificistas llegas a construir, que le das una forma de anclarse a la "realidad", con el argumento material, en cambio sumido por la "imaginación" y fantasía, creas hasta el resultado absurdo, y ya de un punto de vista no compartido por lo tanto "irreal", diferente a lo conceptual de la realidad, como la mente y la consciencia.

También el resultado empírico que es inherente a lo real, los argumentos "reales" dan resultados empíricos, bueno esto entra mas en una opinión creada.

En fin no queda más que esperar, hay que tener paciencia.

• hace 1 década

Tambien he leído sobre eso, me gusta investigar y leer diversos pts de vista sobre la creación, sinceramente suena a mucha ciencia ficción, pero tampoco se debe descartar por completo porque en toda teoría hay algo de verdad.

Saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No sabia de esto, pero yo creo que todo es posible hasta que los hechos demuestren lo contrario. Estoy segura de que existen seres extraterrestres, no se si seran como vos transcribiste en tu pregunta con la informacion que encontraste, pero quien sabe?? Nose si existira una especie extraterrestre o son muchas, nose si seran buenos o malos, pero no podemos descartar una hipotesis porque nos paresca absurda, ni tampoco aceptarla sin analizarla, sin discutirla, sin que este respaldada por pruebas pero mejor por hechos. El tiempo dira y como dije anteriormente todo es posible hasta que los hechos demuestren lo contrario. Suert!!

• hace 1 década

Hola.!

La psiquiatria es el unico negocio en el que resulta rentable advertirle al cliente cuan desvariados son sus pensamientos.

En ciencias, uno no gana nada. ¿Que mas quieres que te diga?

Que estes bien.

• hace 1 década

Hubo un momento en el que me tope con eso que mencionas, pero como saber si es verdad o producto de la imaginación?

En mi experiencia se que un reptil es mas instintivo, y menos consciente pero no por esto debe ser maligno. Quizás en un pasado antiguo fueron los amos del mundo, pues los dinosaurios han dejado esa prueba...

La evolución es uno de los caminos a la unidad, pero no siempre tienen que ser tan lentos, la evolución puede ser modificada, y acelerada, eso ya se ha hecho en este mundo y nosotros la raza humana nos estamos acercado a ese punto donde jugamos a ser Dios.

No existen pruebas confiables que aprueben lo que dices, pero aún hay inconsistencias en la "evolución" humana que abren opciones como la que nos presentas...

Quizás en un futuro la tecnología nos muestre la verdadera esencia de nuestro pasado, pero más allá poner demasiada importancia a nuestro pasado, lo que importa no es de donde venimos o para que fuimos diseñados. Lo que importa es hacia donde vamos y de que somos capaces.

Saludos!

• hace 1 década

Yo también últimamente, como tú, empecé a evaluar éstas teorías, desde luego, desde mi muy precaria visión de las cosas.

Y no dejan de ser interesantes aún siendo falsas o verdaderas.Porque estamos ávidos de encontrar el origen, no descansaremos hasta saber algo de cómo diablos estamos en el planeta.

Lo más probable es que no sepamos bien nunca nada sobre nuestro origen, Y LA RECETA SEA ENTENDER CUALQUIER TEORIA ...PERO NO ENAJENARNOS CON ALGUNA...dejar siempre el beneficio de la duda.

Esta es mi opinión... sobre el sustento lógico, bueno...y quién es lógico en éstos días?? jajajaja

...y sobre tu locura...lo único que te puedo decir, es que bienvenido a bordo.

EL MUNDO ES DE LOS VISIONARIOS,IMAGINATIVOS,CREADORES,DISEÑADORES,CONSTANTES,PERSEVERANTES…en pocas palabras...DE LOS LOCOS¡¡

• hace 1 década

Tómalo como un cuento de ciencia ficción muy interesante. Yo también leo ese tipo de cosas y las hago mías mientras las leo. Cuando cierro el libro o la página de internet regreso al mundo real.

• hace 1 década

Soy un reptiliano mental que en unos momentos quedara en quieta plenitud para acariciar pensamientos y dejarlos en paranoia temporal, para pasa un buen rato...

No somos malvados, ni menos con fines de dominio. Humanos obsoletos que solo usan bocas y manos, entregados y adorando razas superiores...

Jeje No creas en letras y busca las esencias de la verdad en todo. Saludos hermano que tienes la suerte de transitar por la vida y disfrutarla, no te olvides.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.