¿Alguien sabe que canción es?

Desde hace una temporada estoy buscando una canción de la que solo recuerdo el videoclip Es de un grupo, muy rockero, una canción un tanto siniestra, en el video sale una chica sentada en una gran mesa repleta de comida, y se va comiendo partes de los componentes del grupo ( a lo canibal ). Muchas gracias al que... mostrar más Desde hace una temporada estoy buscando una canción de la que solo recuerdo el videoclip
Es de un grupo, muy rockero, una canción un tanto siniestra, en el video sale una chica sentada en una gran mesa repleta de comida, y se va comiendo partes de los componentes del grupo ( a lo canibal ).
Muchas gracias al que responda :D
Actualizar: Es actual, bueno, no de ahora, pero por lo menos si que es de este siglo . Creo que el cantante del grupo tenía el pelo corto . salian como en un lugar un tanto oscuro, y ella tenía un mayordomo al que llamaba para que le fuera enviando los platos, se comía hasta una mano, tirada en la mesa metiéndose la comida a... mostrar más Es actual, bueno, no de ahora, pero por lo menos si que es de este siglo .
Creo que el cantante del grupo tenía el pelo corto . salian como en un lugar un tanto oscuro, y ella tenía un mayordomo al que llamaba para que le fuera enviando los platos, se comía hasta una mano, tirada en la mesa metiéndose la comida a puñados ..
Esque solo recuerdo que el video era muy impactante.
Saludos .
5 respuestas 5