promotion image of download ymail app
Promoted

¿Sabéis donde puedo conseguir piercings de buena calidad y que no den alergia?

Soy alérgico a los piercings de bisuteria por lo que no me los puedo poner porque se me pone la oreja fatal.

No digais en la joyeria porque ya he ido y los unico que hay son argollas cerradas (pendientes) pero eso no es lo que quiero. Yo quiero PIERCINGS.

¿sabriais decirme algun sitio donde pueda conseguir piercings de buena calidad o que no den alergia?.

Muchisimas gracias.

Actualizar:

Quiero saber DONDE PUEDO COMPRARLOS no que puedo usar.

Actualizar 2:

Soy de sevilla

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Pues eso el mejor sitio para comprarlo es en tiendas de tatuajes;ten en cuenta que los materiales que utilizan con quirúrgicos;no es plata ni oro,no mucho mejor bisuteria.

En una joyeria de piercing tienen poco o nada y lo que tienen es de dudosa calidad.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Primero deberias decir de donde eres....Yo te puedo decir una tienda que conozco en la calle montera de madrid (españa), se llama tatoo factory. No obstante no se donde vives!

• hace 10 años

Sé de uno que está en Queretaro. :P

...Y normalmente el problema con los piercings no es que den alergia, sino todas las enfermedades que pueden generar (que no tienen nada que ver con alergia).

Saludos!

• hace 10 años

e sujiero esos prising cubiertos con una retina especial antialergica.... xk si usass esos de metal directo, se te infectara tarde o temprano

mi primo le paso eso, x ello puedo contarlo

sSUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.