Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 10 años

¿facebook vs yahoo respuestas?

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Mil veces FACEBOOK

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    ya chale con el Facebook

    ahora ya todos tienen

    pero hace 5 años ni sabian

    lo que era, por eso

    prefiero YR por

    que no muchos lo conocen

    y no hay tanto puto

    reggeatonero wee

    :D

    Fuente(s): YR rules :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    pa mi es mejor yahooo

    al faccebook no ,le entiendoo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años

    Yahoo Respuestas creo que es mas popular que Facebook :D

    Saalu2!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    yahoo respuestas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Yahoo respuestas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 10 años

    YR

    Fuente(s): Dos Puntos Por Una Sola Palabra, Pasan? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    yahoo respuestas

    facebook, me parece una perdida de tiempo

    se supone que es para conseguir nuevos amigos pero en una pagina?

    los amigos se hacen en la vida real no en una pagina

    ademas lo unico que haces es subir fotos, comentar y saber lo que estas haciendo

    digo tan solo con una llamada puedes saber lo que hace alguien

    ademas es una line directa a secuestradores, pervertidos, etc.

    yahoo esmas seguro, y es para entretenerse y que te resuelvan dudas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    yahoo prespuestas clarooooo, en el otro todo es superficial solo se trata de subir fotos para que te digan miles de cosas y no aporta nada y aqui poes te saca de muchos apuros o por lo menos a mi me ayuda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 10 años

    YR!

    que falta de personalidad la de don facebook... claro, si tiene competencia lo unico ke sabe hacer es copiar... iwal YR! le gana por mucho!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    YR.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.