se termino la crisis financiera internacional ?¿PRAT GAY Duhalde con un dolar a $6 , a quien benefician mas?

¿un dolar caro ayuda mas al pais o los que emiten esa moneda?¿es una forma de trasladarnos su crisis financiera ?.

7 respuestas

Calificación
  • Moni
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Esos sujetos trabjan para el poder económico concentrado , no para el pueblo.

  • *
    Lv 6
    hace 9 años

    y otra vez a juntar cartuchos de impresora vacios, o papel carbonico para revender¡

    noaaaaaaaaa¡¡¡¡

    (EEEESTA, a 6 PESOS ¡¡¡¡)

  • Una locura el dolar a 6 pesos , pero no hay que preocuparse esos no van a llegar al poder

    Saludos

  • hace 9 años

    ¿Prat Gay y Duhalde?

    Por favor, hablame de personas serias...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

    solo es una forma en q la oposicion,quiere q los yanquis,sigan bajandonos los pantalones y nos sigan c.o.g.i.e.n.d.o como siempre han hecho!!!

    perdon x el vocabulario...es q ha veces no hay otras palabras...

    un beso y suerte

  • Anónimo
    hace 9 años

    El dólar es la moneda que en Argentina se elige y genera confianza, el euro tambalea, los argentinos ahorramos en dólares y así valga 100 x cada dólar siempre lo vamos a elegir. Es lo que hay . Este es un país capitalista nos guste o no.

    Hoy en día el dólar se mantiene estable a quien beneficia no lo sé y si se va a $6, tampoco sé.

    Lo que no está estable son los precios del mercado interno. En le super los 100 pesos no valen lo mismo que en enero y comprando lo mismo. Todo se encareció. Hay unas reservas terribles, pero todo se puso re caro.

    Esto es un desastre!!!

    Fuente(s): La realidad de Argentina
  • hace 9 años

    Vendo un PRAT GAY y un DUHUALDE a $6.- ¿Alguien me los quiere comprar? estan un poco usados y gastados pero todavia sirven para hacer ruido...

    (Eso si cuidado con sus cag... son tóxicas).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.