Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿¡¿Como invitar a un chico a salir?

Hola veran me da pena... Lo admito me da pena... quiero invitar a un chico que me gusta a salir ...siempre hablo con el, el es inteligente amable conmigo y le agrado pero me da pena invitarlo a salir... lo he intentado un par de veces pero el miedo a que me diga que no me domina ... la verdad es que tengo miedo de que me rechache ya que a mi me gusta me cae bien... quiero que me acepte...¿alguna sugerencia?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

yo como hombre te digo que lo invites, no seas tan directa y fria se delicada y amigable, eso nos gusta o en lo personal a mi, no te aseguro un si pero no pasa nada el te dice que no, en otra ocasion sera no deberia darte pena expresar tus sentimientos, suerte!

• hace 9 años

Deberías acercarte y hablarle!

hace te amiga pero no te quedes con ese papel! tira le onda al chico y el solito se va a dar cuenta!

si no lo hace se lo decís vos!

Suerte!!!!

• fumofu
    Lv 6
    hace 9 años

bueno pues es normal sentir ese miedo

miedo a ser rechazada,es algo asi como sentir una clase de terror que se siente junto con la soledad, miedo a que todos se burlen de tí

ja eso no puede pasar, al menos no a ti

tienes que tenerte mas confianza, piensa que todos los hombres estan a tu alcance por que si lo estan de hecho

no tengas miedo a caerle mal, un mujer decidida vale por dos

tienes que buscar el momento indicado, apresurarse no es bueno después de todo solo crea frutos inmaduros

si el esta solo, es indefenso a malinterpretar la situación, así de este , va sentirse nervioso, y lo va a pensar bien, así su respuestas será sincera

además, tienes que intentarlo, mas vale la pena lamentarse de haberlo hecho, que preguntarse toda la vida que hubiera pasado de haberlo intentado.

recueda, la confianza será la clave del éxito

tambien recuerda que en el mundo hay tres grupos de personas,

las que hacen que las cosas pasen, las que miran las cosas que pasan, las que se preguntan que paso

• hace 9 años

Si te gusta pidele salir sin miedo y si no estas segura primero comprueba si a el le gustas preguntale a un amigo suyo o algo asi.

El que no arriesga no gana

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

-me acompañarías por favor a (tal lugar).

por que todos mis amigos/as están ocupados y tengo con quien ir. me arias ese favor.

si es bueno es probalbe que diga que si

por ahi podes aprovechar y darle pistas de que le gustas, pero siendo hombre no se se dara cuenta.

• Anónimo
    hace 9 años

a mi me paso lo mismo con mi esposo!! :) yo y el somos serios, pero a mi me encantaba, asi que lo que hice fue agregarlo al messenger y por ahi platicamos normal...le dije que habia una peli que me gustaria ver y el dijo que a el tmb y quedamos en ir, despues nos gusto salir comenzamos y mira, ahora estamos esperando una linda bendicion!!!... suerte!! en el messenger no puede ver tu cara sonrojada, ni tu tartamudes, ni tu emocion porque diga si o tristeza si dice no! no pierdes nada asi, es mas, hasta le puedes pensar mas! ...

Fuente(s): IO!! :p
  • Anónimo
    hace 9 años

Es un nerdo

• hace 9 años

MMM PUES MIRA KIEN NO LO INTENTA ES COBARDE Y NUNCA SABRAS LA RESPUESTA

A LO MEJOR EL ES MUCHO MAS TIMIDO QUE TU!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.