Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 10 años

¿Hola quisiera saber si puedo tomar cerveza?

Hola bueno lo que pasa es que estoy con diarrea y quisiera saber si puedo tomar cerveza lo que pasa es que tengo una reunion con amigos hoy y quisiera saber eso bueno ya no estoy con mucha diarrea como el dia de ayer.....agradeceria mucho su ayuda

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    En ves de seguir cagandote la vida con cerveza, cuida tu salud, he aqui otro mas que cree que bebiendo alcohol se pasa bien, que pasa si no tomas cerveza con tus amigos, van a dejar de serlo o algo asi? men, es tú elección, la cerveza no creo que afecte tu digestion, pero te advierto que sí te afectara en otras cosas.

    Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    la cerveza agudiza la diarrera es contraproducente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    No puedes tomar cerveza .

    La cerveza es diurética quiere decir que así como entra ... sale

    Si estas saliendo de la diarrea necesitas rehidratarte con sales tipo electrolitos, la cerveza va a echar a perder tu recuperación.

    Si son AMIGOS te entenderán y tal vez seas el que conduces para ayudarlos a ellos a no manejar ebrios.

    Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    xD como que ami la cerverza hace que me den ganas de defecar xD pero solo aveces no te ballas a deshidratar con la diarrea y despues la cruda no te la vaz acabar xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Mejor no lo hagas ,ya que tuviste ese problema entonces tu estomago esta debil y si bebes alcohol te puede hacer mas daño y seria peor mejor no lo hagas , solo ve a tu reunion y no bebas nadie esta en derecho a obligar a nadie si esta en condiciones de no hacerlo ok. Suerte en tu reunion.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    la cerveza tiene cebada y es buena para el estomago, tomate una o dos como mucho despues de haber ingerido arroz, yogur o manzana.. o si no cada rato vas al water ha tirar la cagada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    primero come algo que equilibre el alcohol y despues si puedes

    como unos tacos o algo con cierta cantidad de grasa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.