Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades infecciosas · hace 9 años

¿Hola quisiera saber si puedo tomar cerveza?

Hola bueno lo que pasa es que estoy con diarrea y quisiera saber si puedo tomar cerveza lo que pasa es que tengo una reunion con amigos hoy y quisiera saber eso bueno ya no estoy con mucha diarrea como el dia de ayer.....agradeceria mucho su ayuda

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

En ves de seguir cagandote la vida con cerveza, cuida tu salud, he aqui otro mas que cree que bebiendo alcohol se pasa bien, que pasa si no tomas cerveza con tus amigos, van a dejar de serlo o algo asi? men, es tú elección, la cerveza no creo que afecte tu digestion, pero te advierto que sí te afectara en otras cosas.

Salu2

• Anónimo
    hace 9 años

la cerveza agudiza la diarrera es contraproducente.

• hace 9 años

No puedes tomar cerveza .

La cerveza es diurética quiere decir que así como entra ... sale

Si estas saliendo de la diarrea necesitas rehidratarte con sales tipo electrolitos, la cerveza va a echar a perder tu recuperación.

Si son AMIGOS te entenderán y tal vez seas el que conduces para ayudarlos a ellos a no manejar ebrios.

Suerte

• hace 9 años

xD como que ami la cerverza hace que me den ganas de defecar xD pero solo aveces no te ballas a deshidratar con la diarrea y despues la cruda no te la vaz acabar xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Mejor no lo hagas ,ya que tuviste ese problema entonces tu estomago esta debil y si bebes alcohol te puede hacer mas daño y seria peor mejor no lo hagas , solo ve a tu reunion y no bebas nadie esta en derecho a obligar a nadie si esta en condiciones de no hacerlo ok. Suerte en tu reunion.

• Anónimo
    hace 9 años

la cerveza tiene cebada y es buena para el estomago, tomate una o dos como mucho despues de haber ingerido arroz, yogur o manzana.. o si no cada rato vas al water ha tirar la cagada

• hace 9 años

primero come algo que equilibre el alcohol y despues si puedes

como unos tacos o algo con cierta cantidad de grasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.