Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿EL CONDÓN SE ROMPIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

lo que paso fue es que tuvimos relaciones sexuales con CONDÓN pero cuando el se vació sacó el pene y el CONDÓN estaba roto.¿Estaré embarazada o no? ayer tome la pildora de emergencia por que la necesitaba asi que ahora ya no puedo tomarla.

Tengo miedo mi menstruación fue un día 4 de julio y cuando el condón se rompió fue el 30 de julio

AYUDAAA!!!!!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    no te preocupes, si te tomaste la píldora puedes estar tranquila

  • aqui te dejo los mejores nombres para bebes

    http://www.guiainfantil.com/servicios/nombres/indi...

  • hace 9 años

    No te preocupes si tomastes pastillas todo estara bien...pero si te aconsejo que no te pongas a penar en eso porque sino te vas a estresar y no te vendra la regla...relajate...olvidalo...

  • Anónimo
    hace 9 años

    no estas embarazada si tomaste la pildora no hay riesgo que exagerada eres

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    bueno yo no se mucho de eso pero te recomiendo que vayas a un especialista que vea si estas embarazada o no por que si lo encontraron roto lo mas probable es que estés embarazada, bueno quizás... No prometo nada pero tampoco digo que no lo estés, así que mejor ve con un especialista.excepto por la píldora, yo digo que con la píldora puedes estar tranquila pero igual por si acaso es mejor ver...

  • Anónimo
    hace 9 años

    si te tomaste la pildora del dia despues no hay riesgo de embarazo.

  • hace 9 años

    no estas embarazada antes de tener sexo informate

  • Anónimo
    hace 9 años

    Si el condon se rompio y en dos oportunidades como dices en tu otra pregunta mejor antes de cojer aprendan a colocarse el condon ok?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.