? realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿ es normal que mi pene sea curvo hacia abajo?

mi pene mide unos 15/16 cm cuando se erecta se curva hacia abajo es normal? xfavor me darian algun truco para ponerlo recto o en su defecto curvo hacia arriba?

10 respuestas

Calificación
  • Anton
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    El ligamento suspensor de tu pene es muy largo, muy elongado por decirtelo de algun modo, lo que provoca que tu pene se curve hacia abajo, cuando el ligamento es corto el pene se curva hacia arriba y cuando el ligamento es de tamaño promedio el pene se ve en un angulo de casi 90 grados con respecto al abdomen.

    Es una variacion anatomica NORMAL, no es un defcto ni nada malo. Y no hay forma de que algun cirujano te diga que te lo va a arreglar es muy arriesgado y podrias quedar sin ereccion ninguna.

    No es nada que pueda afectar tu vida sexual, si aprendes a usarlo muy bien no necesitas nada para hacer gozar a tu chica. No es cuestion de que se ponga mas erecto, lo habras notado ya.

    Ve las peliculas porno, hay hombres que tienen el pene hacia arriba otros recto y unos mas hacia abajo.

    Es normal, es una variacion anatomica tuya, no te causara problemas sexuales. No hay remedio mecanico ni quirurgico ni medicamentoso.

    Disfruta de el, el es asi, muchos actores prono se hacen cortar el ligamento suspensorio del pene para lograr unos centimetros extra los que no pierden la ereccion con este procedimiento quedan con el pene asi, curvito hacia abajo y un poco mas largo.

    Asi que como te digo no es nada anormal.

    Te recomiendo que tu chica se ponga de rodillas sobre de ti, pero en vez de estar de frente a ti, se ponga de espaldas, le encantara.

  • hace 10 años

    primero que edad tines???... si eres adolescente es normal por que estas creciendo, muchos puedeen tener una curvatura hacia la izquierda o derecha que no es dolorosa, Por la formacion anatomica, la curvatura del pene es hacia arriba, pero esto puede suceder por la posiscion que ha tomado desde que sos niño. No hay de que preocuparse, si no se presenta dolor, ya sea a la penetracion o masturbacion. Si de lo contrario hay dolor aunque sea en ereccion. si debes consultar debido a que se esta dañando las fibras del pene. suerte.

    Fuente(s): Estudiante de cuarto año de medicina.
  • Anónimo
    hace 10 años

    si a todos o casi todos

  • hace 10 años

    bastante normal yo lo tengo curvado hacia la derecha

    Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Si es mucha la curva, no es muy normal....si sientes que es bastante esa curvatura, podrias consultar a un Urologo ....

  • Anónimo
    hace 10 años

    Si, es normal que se curve hacia abajo, en algunos casos se curva hacia arriba o a los lados.

    El único "truco" que hay es la cirugía ya que la curvatura del pene es algo que viene en la genetica de cada individuo como la nariz grande, chica, respingada o chata, o los senos en las mujeres que algunos son chicos, grandes, con peson claro u oscuro, todas estas son variables de cada individuo como los de estatura alta o baja.

  • Anónimo
    hace 10 años

    es normal

    siempre se curva hacia un lado

  • Si es normal, el pene suele curvarse hacia algun lado, El mio se curva hacia arriba,

  • hace 10 años

    mi pene es un poco curvo hacia la izquierda

  • hace 10 años

    cuando te masturbes o te bañes "ordeña" tu pene hacia arriba ademas fijate hacia donde te acomodas el pene, si lo haces hacia abajo es posible que esto lo curve mas así que mejor acomodalo hacia arriba, poco a poco le quitaras la curva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.