May
Lv 5
May realizada en Música y ocioTelevisiónOtros - Televisión · hace 1 década

¿Como termino la serie Flash Forward?

me perdi el ultimo capitulo!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Aqui la estoy viendo:

http://bit.ly/1ViEBg4

• hace 1 década

Me gusta la serie flash forward, el pasado martes creo que fue el ultimo capitulo de la temporada lo vi por el canal axn, es este capitulo se llega al dia en que todos vieron sus visiones, tambien es el dia en que marck, simon y lloyd, intentan determinar cuando sera el siguiente desmayo. mark encuentra la fecha exacta, solo que este ocurrira 15 minutos despues de que se cumplan las visiones. En resumen lloyd logra decifrar una clave matematica para no ocacionar otro desmayo, simon va al laboratorio donde ocacionaron el primer desmayo a tratar de parar la maquina, lo acompaña demetri, lloyd les habla por telefono y les dice lo de la formula, pero alguien externo entra a la computadora y activa el sistema y simon no lo puede parar. asi que ocurrira otro desmayo. Las visiones se cumplen casi como las recuerdan pero con algunos cambios, Janis llega al hospital y alli la doctora le dice que el bebe esta bien solo que esta vez no sera niña sino niño.

La esposa de marck aunque trata de evitarlo al final se queda con lloyd, Aaron encuntra a su hija en afganistan, Bryce el doctor encuentra a su chica en el restauran japones de los angeles, nicole que pensaba que en su vision la estaban ahogando en realidad la estaban rescatando de un accidente que tuvo en su auto .y Marck esta en su oficina viendo todos los datos de su pizarra del mosaico cuan entran a matarlo lo hombres con mascara. 14 minutos despues ocurre el 2o desmayo, y todos vuelven a tener sus visiones, pero al parecer no solo tienen una sino varias visiones y en fechas direntes comprendidas entre unos dos o cinco años en el futuro. al final se ve la vision de la hija de mark y olivia, diciendo "lo encontraon" pero ella esta como de unos 11 años de edad.

No es lo mismo verlo en la tele, pero espero te sirva el relato, parece ser que axn repetira la temporada en su mismo horario martes a las 10pm.

SALUDOS

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No hay mejor forma de saberlo que viendo el último capítulo uno mismo

puedes verlo en Series Yonkis si es que te lo perdiste en la Televisión

http://www.seriesyonkis.com/serie/flashforward/

En lo personal yo no vi el final, ya que por falta de tiempo llegue al capitulo 6 no más, y luego me entere de que la serie fue cancelada después de la primera temporada, y decidí leer el libro, y no creo que la serie siga la línea argumental de este, pero por otro lado hay muchos fans que hacen lo posible para que ABC reviva la serie, unete al grupo save flashforward en facebook para más información o entra a

http://preventtheblackout.tumblr.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.