Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 9 años

¿problemas con el magix video deluxe?????????????

hola a todos mi problema con el magix video delux es el siguiente:

al presionr y me sale la configuracion del programa hasta hay estamos bien la cosa es kuando kiero configurar algo asi como enves de k mi mause se kde en el lugar de reproduccion y no buelba al principio cuando lo konfiguro a mi gusto le doy en aceptar y me sale una venta k dice "el archivo ingresado no existe, por favor corrige tu entrada" y no me deja configurarlo komo yo kiero, esto no me sucedia con el 15 ha mi programa ya esta crakeado y al descargarlo de taringa pense k era el instalador k estaba masl asi k me descarge de la web official de magix y nada sigue igual pliz a k se debe este problema y como puedo soluconarlo ?????????? es urgente

Actualizar:

ha otra cosa si entro a configuracion de programa y no muevo nada y le doy en aceptar igual me sale lo mismo y kuando voy a archivo-configuracion me salen 4 cosas:

pelicula..... E

programa..... Y

shortcut.......

restablecer valores blablaba

weno en configuracion de video me sale la letra en negrita y si lo puedo configurar en canvio en configuracion de programa la letra de acceso rapido me sale con un tono menos oscuro k el de video y es presisamente el kual no puedo modificar :s pliz help

tambien lei por hay k los k tienen el original al momento de ingresar la serial pues dicen k el programa se actualiza zolo descarga almenos unos 27 MB usteden creen k en esa descraga magix soluciona este bug pliz ayuda k debo hacer para k si me funcione la configuracion de programa helppppppppppp

Actualizar 2:

olvide poner k tengo la version 16 plus xD

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

es dificil ayudarte, pero lo unico que puedo recomendarte es...

- quizas hay otros programa que tambiien te podria servir, progamas parecidos...

- Si te dice que falta algun archivo quizas es porque algun video que antes tenias, ahora ya no está, quizas el programa esta buscando el video o algun archivo y no lo encuentra.

O alguna carpeta que ya no existe.

- Otra cosa que puedes hacer es: desinstala el programa.

Supongo que ya sabes que en Windows, "Panel de control" está "Desinstalar Programas"

Luego lo reinstalas nuevamente.

(Eso podria servir)

• hace 4 años

quieor que me ayuden en el programa videos magix deluxe ...cuando termino de hacer todo la actividad ... comienzo a guardarlo en exportacion todo bacan desde hay pero depues cuando termina la descarga no sale el video como lo hice :( salen partes salteadas y no estan en orden no se que puedo hacer ayudenme en ese problema porfavor :(

• hace 9 años

ciao bellezza coma va?

• hace 9 años

prueba esto y me cuentas como te fue, siempre busca programas full y guiate por los comentarios en los foros, suerte!

Magix Video Deluxe 16 Plus Español Full ( Edición de Video

Si siempre has soñado con emular a los grandes directores y realizadores de cine, sentándote ante una mesa de mezclas para montar la película de tu vida, ésta es tu oportunidad.

MAGIX Video deluxe 16 Plus es una fantástica herramienta con la que puedes convertir tus vídeos en grandes creaciones, gracias a sus utilidades de edición, efectos especiales, mezclas 3D y muchos otros elementos más con los que crear un producto final al más puro estilo de Hollywood.

Podrás trabajar no sólo con los ficheros de vídeo que tengas guardados en el disco duro, sino también con grabaciones de vídeo de tu cámara web, tu videocámara o incluso la tarjeta capturadota de TV del ordenador o tu propio reproductor VHS conectado al PC.

MAGIX Video deluxe 16 Plus es compatible con múltiples monitores, muy rápido en el trabajo y tremendamente fácil de usar.

MAGIX Video deluxe 16 Plus ahora te ofrece aún más: la solución completa y varias veces premiada para edición de vídeo sorprende con sus ilimitadas posibilidades de edición, un manejo muy sencillo y muchos extras adicionales.

Las funciones más modernas como la edición MultiCam para varias cámaras, la corrección de color secundaria y una autoría de DVD y discos Blu-ray profesionales hacen de MAGIX Video deluxe 16 Plus el mejor Video deluxe de todos los tiempos.

* Más de 1500 efectos especiales, incluyendo transiciones para películas y plantillas

* Sonorización avanzada (mezclador Dolby®Digital 5.1)

* Compatibilidad total con camcorders HDV y AVCHD y mucho más

* 99 pistas, edición MultiCam, animación de rutas de viaje y mucho más

MAGIX Video Deluxe soporta los siguientes formatos:

Importación : AVI, DV-AVI, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, MXV, MJPEG, Quicktime, WMV(HD), VOB, WAV, MP3, Ogg Vorbis, WMA, MIDI, JPEG, BMP, GIF, TIF, TGA

Exportación: AVI, DV-AVI, MPEG-1, MPEG-2, HDV, MPEG-4, Quicktime, RealMedia WMV(HD), WAV, MP3, JPEG, BMP

Cambios recientes en MAGIX Video Deluxe:

* Medición del rendimiento del PC

* Libre elección de pistas de sonido en Multiaudio-VOB

* Función de zoom de objetos

* Mejorada la escucha previa en la línea de tiempo

* Mejorado el editor de títulos

* Corrección de color secundaria

* Otros cambios y mejoras en la interfaz

Sistemas : XP/Vista/7

Idioma : español

Tamaño: 275 mb

Medicina incl

Nota: Si no tienes net framework 3.5 en tu pc, se instalará y dicha instalación tardará mas

Descarga 2 partes: 157 mb y 118 mb

http://rapidshare.com/files/299303110/MAGIX_Video_...

http://rapidshare.com/files/299271950/MAGIX_Video_...

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.