¿Ayuda por favor, urgente?

Tengo mi mejor amigo que termino una relación muy tormentosa y aun piensa en ella y llora por ella, el caso es que yo soy una chama seria y el lo sabe y en dos de esos despechos me beso. El caso es que después me enteré que está saliendo con una chamita que es mucho menor que el y yo me senti mal, pero cuando le pregunte como amiga que si estaba saliendo con ella, el me dijo que lo que queria era salir sin ataduras ni amarres y distraerse y que está tomando una actitud relajada. Osea me dio a entender que nada mas está por ella por distracción o para llevarsela a la cama y punto. Lo que no entiendo es por que me beso dos veces y luego como que me dice que esta apenado conmigo pero me sigue escribiendo y me llama y me invita a sitios, y aún así está saliendo con la otra. No se si es que le gusto y no quiere lastimarme porque ahora no quiere nada serio y quiere pasar su despecho y no quiere alejarme y por eso sale con la otra que es medio loquita.

10 respuestas

Calificación
  • airam
    Lv 7
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola, mira lo que yo pienso es que ahorita la esta pasando mal y necesita tiempo, para volver a tener una relacion estable como el menciona, y solamente esta tratando de distraerse, dale tiempo y demuestrale que puede contar contigo para que no se sienta solo y que siempre va a necesitar de alguien que lo escuche y si realemente te gusta y quieres algo serio con el, debes de darle un tiempo oportuno para que le sane el dolor por que como tu lo dijiste ahorita te dio besos por despecho, pero con el tiempo y tu cercania va a querer estar contigo....suerte,,,

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Tendría que ser él para saberlo pero honestamente no creo que le gustes. A mi me suena más a que quiere recuperar su relación de amistad contigo después de estar apenado por esos episodios y por eso te invita a salir.

Lo de los besos...pues la verdad le gente cuando está depechada y tratando de olvidar hace cosas tontas para intentar sentirse mejor. Siendo que tú eres su amiga que lo escucha y lo comprende en sus despechos lo más probable es que haya visto en ti una manera de reconfortarse y por eso te besó.

Comprendo que tu amigo ahora prefiera algo sin ataduras que lo "alivie" de lo que le pasó y no creo que piense justo ahora en enamorarse y por eso anda con esa chica menor. Creo que no debes juzgar que tipo de relación tienen, puede que el sentimiento de que sólo es una "relación casual" sea mutuo entre la chica y él. Esto es sólo mi impresion, creo que lo que en realidad deberías hacer es hablar con tu amigo en buen plan y preguntarle sobre lo que quiere ahora, tanto de tu relación con él como de su relación con la chica menor si realmente te preocupa que la lastime.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • veronicahace 11 mesesDenunciar

Hubo un señor que me fue de mucha ayuda cuando quise arreglar mi vida y darle un nuevo rumbo el te puede ayudar a aclarar todo y es más te echa una mano para que el se decida +584120613264 habla con el su nombre es francisco

• malan
    Lv 4
    hace 3 años

Los primeros ciclos menstruales de casi todas las mujeres son irregulares así que por el momento no hay de qué preocuparse. Lògico que no puedes pensar en embarazo porque no has renido relaciones y no tiene nada que ver l. a. masturbación con el retraso menstrual.

• hace 3 años

Los primeros ciclos menstruales de casi todas las mujeres son irregulares así que por el momento no hay de qué preocuparse. Lògico que no puedes pensar en embarazo porque no has renido relaciones y no tiene nada que ver la masturbación con el retraso menstrual.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

creo te beso de despecho pues ahora el esta buscando quien lo consuele pero hazta que el no se buelva a enamorar siempre va a jugar con los sentimientos y esto no es sano es mejor que te alejes y si te busca pues buena senal para ti pero si no solo seras una mas para el

• hace 10 años

Pues lokita o no esta saliendo con ella y no contigo..

el asunto aqui es.. que tu eres SU AMIGA y que a ti no te utilizaria asi como lo esta haciendo con ella, y lo del beso.. pues solo una reaccion.. no significa nada, y ya no ha salido contigo de esa forma porque no te quiere lastimar.. por eso te invita a salir y te llama por que son amigos.. y tu eres la unica que lo comprende..

bueno esa es mi opinion.. nadie mas que tu conoces muy bien como es el.

Saluditos.

• hace 10 años

tan simple como ablar con el

solo abla y pues te gusta diselo y kreo ke le entrara en razon, ademas aunke el diga ke ya n kiere un amarre pues talves kntigo sea muy diferente, es cuestion de ablarle,

o escucha a t corazon, es mas facil

• jose luishace 2 añosDenunciar

Buenas tardes te dejo un correo electrónico siluava_65@yahoo.com el té puede ayudar lo quieres para ti para siempre buscalo el me ayudó mucho y ahora te soy muy feliz con mi pareja ahora el come de mi mano y no boltea a ver a nadie solo soy yo todo para el en verdad buscalo antes de que seamuy tarde

• hace 10 años

Tu amigo esta confundido y no tiene ni la menor idea de lo que quiere, tu no te enroles con el a menos de que qieras alir lastimada, pues el ya confeso que no quiere nada serio.

• hace 10 años

Es difícil evitar sus besos cuando te gusta... Pero no deberías dejarte utilizar cuando a él le de un despecho. Parece que él tuvo una mala experiencia con esa chica, por eso ahora no quiere algo serio ya que podría volver a dañarse. Creo que lo mejor es que sigas ahí, ya que después de todo sois amigos, y él poco a poco se dará cuenta de que eres más especial que todas esas con las que sale para liarse o para ir a la cama. Sobretodo, házte valer.

Suerte!

• jose luishace 2 añosDenunciar

Buenos días mira te dejo un correo electrónico siluava_65@yahoo.com el me ayudó mucho y rápido es muy bueno y muy serio buscalo te lo recomiendo mucho vale la pena antes de que sea muy tarde suerte buen día

• Anónimo
    hace 10 años

si le gustas ....pero espera a q el t diga algo ................y no t dejes vesar mas de el x q cada vez q quiera lo va a hacer y no t va a tomar encerio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.