¿QUE OPINAN HASTA CUANDO VA A SEGUIR LA NOVELA GRONDONA- MARADONA AND COMPANY - BILARDO?

DIGO YO NO HAY TEMAS DE MAS TRASCENDENCIA EN NUESTRO PAIS, QUE AUN HOY SEGUIMOS LEYENDO, ESCUCHANDO NUEVAS COSAS EN TORNO A ESTA NOVELITA QUE LA VERDAD PARA MI YA TIENE QUE TERMINAR.

QUE OPINAN????

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Faby !!! Estamos conectados telepaticamente !!! Iba a postear una pregunta sobre el mismo tema. Maradona me tiene haaaarta !!! Ahora empezamos el segundo capitulo, Volvera Maradona??? uffa !!! que necesidad de ocultar temas !!! o que necesidad de tener gente conocida cerca del kirchnerismo para ver si arrastra votos !!!

Mg

• Anónimo
    hace 9 años

VA A SEGUIR HASTA QUE DEJEMOS DE HABLAR DE ELLOS, FINALMENTE MIENTRAS LA GENTE SE OCUPA DE ESTA NOVELITA DE CUARTA, EL GOBIERNO SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS. SALUDOS

• hace 9 años

La realidad es que a ciertas personas les conviene extenderla para que no se hable de otros problemas realmente importantes.

• hace 9 años

La verdad que si, ya pudren con tantas vueltas.

Sabes? pense que Bilardo hablaria pero vi que callara 0_0

Que frio faby, me estoy congelando:(

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sonia
    Lv 7
    hace 9 años

Faby por supuesto que hay otros temas, la novela de Maradona sirve para ocultar la realidad, son las cortinas de humo que se utilizan habitualmente para distraer a una gran parte de los ciudadanos, mientras tanto se olvidan de los rigores del invierno, las personas y niños que duermen en las calles, los otros que utilizan las guardias de los hospitales, la falta de garrafas para los que menos tienen, la falta de inversión en ese sector, desde el 2004 el ministro De Vido dice que no hay problemas con el suministro de gas, sin embargo, llega el invierno y empiezan por cortarle el gas a las empresas que lo usan luego a los autos que utilizan GNC, en los hogares de Buenos Aires el gas llega con menos calorías y esto no es nuevo, a nadie favorece que corten la producción de ninguna empresa por falta de gas, así no se crece, es todo una mentira, que digan que el gas que se importa de Bolivia sale carísimo, el presidente Morales es amigo pero de tonto no tiene un pelo, que digan que no pueden cumplir con los compromisos contraídos con Chile, que hagan público que la falta de garrafas para los sectores más humildes se exportan a Paraguay,

En el lugar que resido el gas funciona bien, ayer tuvimos el día más frío del año con seis grados bajo cero si a eso le sumás la sensación térmica por efecto del viento, el termemómetro bajó más.

Qué hacen con los recursos que reciben que en seis años no se invirtió en energía o es el primer invierno que se nota la falta de gas.

Mantener en veinticuatro grados la temperatura el la residencia de Olivos cuesta por día más que cincuenta garrafas, nadie les avisó que esa casa es para los fines de semana y casi todos los presidentes, la han tomado por asalto para vivir todo el año.

La familia Anchorena la donó para que los presidentes descansaran no para que fueran ocupas y cada uno que llega le hace remodelaciones con nuestro dinero y se queda a vivir allí durante todo el tiempo que dura su mandato.

Todos tienen costosos departamentos en la Ciudad de Buenos Aires, mis impuestos no son para mentener los caaprichos de los gobernantes.

Mientras tanto sigue la novelita de la AFA y Maradona.-

• hace 3 años

No creo en la sinceridad. TODOS MENTIMOS y el que diga lo contrario es un mentiroso. Creo que no hay caras ni mañas ni personalidades nuevas o por descubrir.Todos se conocen bien entre si,y nosotros a ellos. El momento llegó,con Maradona de técnico,y parafraseando a Grondona,todo pasa. Así que : Seamos espectadores de este momento histórico para el futbol del mundo,y veámoslo como afortunados que lo viven,y no lo leerán en los libros dentro de 20 o 30 años...

• hace 9 años

Contesto con un chiste:

Viene un Santiagueño a Bs. As. Le habian dicho que Buenos Aires era un Gran Quilombo, un Put**-

No hace más que bajarse del tren que comienza a preguntar donde están los quilombos- por todas partes -le contestan

Pero a mi me dijeron que hay uno que es gigantesco

Ah si vos te referis a la DGI-ese si que es un quilombo gigantesco

-La dirección por favor-

Le dan la dirección se toma un taxi y lo deja en la DGI de Viamonte.

Se mete adentro y ve colas de gente por todas partes.

Le pregunta a alguién de la cola ¿donde está el quilombo?- Donde ve colas de gente hay quilombos.

Se mete en una cola y espera.

Cuando le toca a él , el empleado le pregunta

¿Señor usted se va a acojer a la moratoria?

Mire señor yo vine de muy lejos buscando quilombo, ahora que lo encontré yo con tal de co***yo me coj*** a cualquiera.

Ajajajj

¿se parece o no al pais? el que no co...se deja

No se enojen un chistecito ¿El gobierno es un chiste o el chiste somos nosotros?

• hace 9 años

Faby, creo que es la nube de humo perfecta, para mantener a la gilada ocupada y que no se metan en sus negocios, el de turno: de nuevo el tren bala!

saludos

• hace 9 años

va a seguir hasta que surja una noticia mas rentable, crees que los periodistas buscan informar? solo les importan las noticias que se vendan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.