Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 9 años

Para las chicas: ¿Qué crees que me pasaría si me golpearas en los testículos con todas tus fuerzas?

Sé que suena muy loco, pero realmente me gustaría saber qué me pasaría si una chica me golpeara en los testículos con todas sus fuerzas, ya que nunca tuve esa experiencia.

¿Cómo reaccionaría?

¿Cuales piensan que serían las consecuencias?

¿Alguna se atrevería a hacerlo?

Yo no creo que me pase nada si me golpea una mujer, porque no son muy fuertes

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

pues si no kieres tener decendencia animate y t dile a alguen q t golpee

pero si kedas esteril es parte es muy sensible al igual a una mujer si recibe un golpe muy fuerte en el vientre la puedes dejar esteril.

yo pienso q si se atreverian a golpearte

y es mejo q no digas q no somos fuertes

q tal si t topas con una karateka o algo x el estilo

con una patada t hace la operacion jarocha

jajaja

XD

.

• hace 9 años

yo con gusto te golpearia te doleria hasta lo que no te tiene que doler jajajaja no es broma te quedarias sin descendencia con tremendos golpes

• hace 9 años

Hola! es una pregunta algo comica pero no por eso deja de ser importante para los hombres, te contestare: lo primero es que te retocerias de dolor por ser una zona blanda y muy noble, en segundo si el golpe fuera en los testiculos pues no pararia de que tus erecciones fueran cortas y muy cortas!, pero si te pegaran en tu prostata corres el riesgo de ser esteril para siempre o en un futuro orinar con sangre y hasta desarrollar cancer de prostata, así que mejor cuida a tus gemelitos o podrias pasarla muy mal amiguito!, espero haberte ayudado saludos.

Fuente(s): Soy enfermera.
  • hace 9 años

tu reaccionarias mal ya que te provocaría mucho dolor y probablemente caerías al piso. algunas consecuencias pueden ser que podrías quedar estéril y muchas otras consecuencias. yo si me atrevería claro dependiendo de la situación. y lo que no somos muy fuertes es mentira unas si pk no hacen mucho ejercicio pero las que están en forma si tienes piernas y músculos bn fuertes asi que no te fies ademas no se necesita mucha fuerza para hacerte daño o provocarte algun dolor pues esa zona es muy sensible.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Yo te los haría guacamole, amigo

• hace 9 años

pues mira para empezar t kedarias esteril

i ya no t funcionaria el gusanoo

si y0 t los agarro t los aplastaria con el tacon de mi zapatilla hasta k t desangraras!!! y luego le haria los mizmo atu otro testiculo... los pizaria un monton d veces!!! hasta k t kedes inconsienteee del dolor

hahaha no provokes cowboy

bye

• hace 9 años

te AHOGARIAS DE DOLOR!!

JAJA!

OS MORIRIAS DE TANTO DOLOR!!!

JAJA!!!!!!!!! o.O

• hace 9 años

por un golpe muy fuerte en los testículos puedes quedar estéril, y según cuentan el dolor es muy fuerte. Y si me atrevería ajaja...!!!

• hace 9 años

1) REACCIONARIAS COMO UN MAYATON

2)TE DEJARIA SIN HIJOS (EN CASO DE QUE NO TENGAS) O BIEN TE DEJARIA SIN TENER UNA VIDA SEXUALMENTE DELICIOSA xD

3)YO LA VERDAD NO ME ATREVERIA, NO MAA! QUE DOLOR :\ (AUCH!)

• Ana
    Lv 5
    hace 9 años

Si yo te golpearia, se te doblarian las rodillas, te pondrias blanco como un papel y gritarias del dolor en el piso agarrandote tus pobres testiculos golpeados, jajaja, no provoques

a ninguna mujer, ya que tenemos un instinto innato de golpear justo alli..

Suerte!!!!!!Ana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.