¿cuanto tiempo puede dudar vivo el virus del VIH en una aguja despues de aver perforado a alguien con VIH ?

se dice q el virus del VHI muere al estar en la atmosfera pero tambn dicen q se pasa por una aguja digamos un piercing pero no entidendo si dicen que muere al instante o se puede transmitir al fin que ??

5 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Una aguja, un piercing, entran profundo. Y por lo genral los drogones se pasan la aguja.

  • hace 9 años

    Saludos:

    De segundos a minutos el vih es muy fragil y muere con la exposicion al aire y cambios de temperaturas. Suerte.

  • hace 9 años

    ese estudio esta por ver porque lo que se sabe que es de inmediato el contagio pero hay problema porque si alguien se afeita y tine vih y hay otro que se afeita despues contrae el vih

    Fuente(s): respuesta yaho dr wilse varona
  • hace 9 años

    pues el virus tarda para que ya no pueda infectar alguien mas el tiempo exacto no es preciso pero entre los 5 a 15 minutos aproximadamente.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    No muere al instante. El VIH muere fácilmente fuera del cuerpo, pero tarda desde unos segundos a unos minutos. Además depende de la cantidad de virus que tenga el fluido o de las condiciones atmosféricas variará el tiempo que tarda en morir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.