promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 10 años

Sangrado marrón.. Por que??? Ayuda?

Miren lo que pasa es que el mes de junio tuve mi periodo normal (22/06) tuve relaciones en mi día mas fértil (08/07) esperaba tener mi periodo el (21/07)pero no llego si no hasta los 7días de retraso cuando alfin tuve mi periodo (28/07)duro 3 días (30/08) y hoy (02/08) fui al baño y me di cuenta que tengo un sangrado de color marrón,que no es mucho si no solo una manchita, no huele feo, no me dolió, no hay nada malo en eso. Solo quiero saber si tienen algúna idea de a que se deva??

Tengo 17 y desde los 13 que fue mi primer sangrado nunca me paso así. =[ el sangrado marrón solo me viene el 3 día siempre por ejemplo. 2 días con sangre normal y el 3ro con sangrado marrón =] ... Ayuda

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Estoy mu confundida, mira quisiera que hubieras puesto mas detalles sobre como fue tu periodo, quisiera saber si tienes síntomas de un posible embarazo???? Mira hay mujeres que estando embarazadas tienen su periodo y no es nada grave, mira yo solo re quiero pedir in favor si es que llegas estas embarazada NO LO ABORTEZ =] dios sabe porque hace las cosas. Creme que tambien cabe la posibilidad de que solo haiga sido sangre seca, como dicen todos, pero quiero que tengas en mente que es muy raro ya que como lo describes tuviste retraso, y ahora tienes este sangrado que puede ser el sangrado de la implantación. Creo que lo único que te puedo recomendar para tu salud es que vallas con tu ginecólogo. Ok

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

si yo siendo hombre lo se jajajajaja es sangre seca -_-"

Fuente(s): boby bozman
  • Anónimo
    hace 10 años

NO TE ASUSTES CORAZON ES NORMAL VE SOY HOMBRE Y MI HERMANA SALIO UNAVEZ GRITANDO DE SU CUARTO TIENE 18 LE PREGUNTO A MI MAMA QUE EN ESE MOMENTO LE SALIO ESE SANGRADO MARRON Y MI MAMA LE RESPONDIO QUE ERA NORMAL ES SANGRE SECA NO TE PREEOCUPES NO ES EMBARAAZO SI FUERA EMBARAZO NO TE DIERA MESTRUACION (TAN SOLO QUE SEA ESTA ULTIMA Y LLEGUE EL EMBARAZO) AUMENTARA EL APETITO, Y EL SANGRADO MARRON TE UBIESE DADO LOS TRES DIAS Y FUERA A LLEGAR HACER EL ULTIMO PERIODO HASTA EL EMBARAZO

• hace 10 años

Agarra,hielo, ponlo en un trapo, luego lo pones en una hoya con agua hirbiendo. No dejes k los hielos se desagan. Y te los pones en tus partesillas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

VE AL GINECOLOGO, PUEDE SER UN POSIBLE EMBARAZO

• hace 10 años

Mira,es importante que esperes tu nuevo periodo menstrual, ya que el hecho de que hayas tenido tu menstruación en esas condiciones que narras puede estar indicando un posible embarazo y esa mancha color marron puede estar representando lo que se conoce como sobrelleno que no es mas que un proceso de liberación aparentemente menstrual por parte del utero cuando la mujer ha quedado en estado de gravidez,si deseas descartar esta posibilidad puedes practicarte un examen sanguineo a ver si con el poco tiempo que ha transcurrido te puede mostrar algún resultado,por ultimo te sugiero que si no estas preparada para enfrentar responsable y maduramente un embarazo utiliza metodos anticonceptivos que alejen la posibilidad del mismo y aunque suene un poco discordante muchas mujeres estando embarazadas pueden tener períiodo menstrual esto está comprobando por la ciencia médica.

• hace 10 años

Si tuviste relaciones en tu día mas fertil, consultá un ginecólogo o comprá un evatest. Es posible que estés embarazada.

• Anónimo
    hace 10 años

aah no te preocupes es sangre seca, a mi tambien me pasa. Cuando me menstruo por primera vez mi sangrado era marron & me asuste & le dije a mi mama & me dijo qe es sangre seca.. no te preocupes ;)

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.