Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

Si me dejo de masturbar puedo dejar de tener eyaculacion precoz?

Si me dejo de masturbar puedo dejar de tener eyaculacion precoz diganme si o no y porque. solamente

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

si eres eyaculador precos no solo es la masturbación también debes seguir una técnica para solucionarla checale en este LINK www.educasexo.com www.toma_control.com espero te ayude suerte

• hace 3 años

Cuando quieres descubrir información valiosa que puedes utilizar hacia curar la eyaculación temprano naturalmente entonces el guía Domina Tu Orgasmo de aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?OMxx es lo que las siguientes buscando. El libro Domina Tu Orgasmo lo debes llevar contigo siempre y nadie lo notara razón es un libro electrónico además de estar en su posesión de seguido y empezar desde ya mismo a aplicar sus tácticas y sus dietarios para disfrutar por fin en la cama y hacer disfrutar también a tu pareja. Este guía es uno sencillo de leer y bien diseñado para que entiendas mieux lo que debes rentar y seguir así estas instrucciones que este método te ofrece.

• hace 5 años

No te preocupes, que eso nos pasa a muchos hombres. Lo mejor que puedes hacer es tomártelo con calma y buscar la forma de dominar la eyaculación precoz y por tanto durar más en la cama.

Hay muchos hombres a los que les cuesta, pero yo encontré un manual que no está nada mal, te pongo el link al final.

Lo importante es que no pierdas la calma. Sé que parece duro, pero piensa que nos pasa a muchos y que la eyaculación precoz no es algo de lo que avergonzarse. ¡Fuerza!

http://dominatuorgasmo.youtips.info

• ?
    Lv 7
    hace 10 años

no, es aun peor

la masturbacion te puede ayudar incluso a controlar tus erecciones y eyaculaciones

mientras lo haces vos manejas el ritmo y el tiempo

y tambien controlas las eyaculaciones

estas practicas te pueden serivir para el sexo

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.