Anónimo

Si me dejo de masturbar puedo dejar de tener eyaculacion precoz?

Si me dejo de masturbar puedo dejar de tener eyaculacion precoz si o no y porque solamente

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Yo ezcuche en la tele que la mazturbacion cauza eyaculazion precoz. aziq la rezpuezta ez zi

    Fuente(s): TV
  • hace 3 años

    Si opinas que eres un infortunado en la cama implica que te hace falta apoyo y este método http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?l5aM te va a ayudar seguro. Cantidad de hombres sufren una preocupación en la cama, y mi marido la padecía, constantemente todo se terminaban a poco después de empezar sin embargo, todo esto paso desde que he localizado esta fórmula, con este esta práctica, actualmente las noches son interminable y mejores .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.