rosa
Lv 6
rosa realizada en ViajesEspañaComunidad Valenciana · hace 1 década

¿BIOPARC EN VALENCIA ¿QUE TAL ES ?

Hola amigos, me gustaría que alguien que haya visitado el bioparc de Valencia me diga que tal está, pues voy a ir a ver de nuevo la Ciudad de las Artes y las Ciencias y me han recomendado ir tambien a ver el Bioparc, pero no había oído ningún comentario de este parque.Gracias por anticipado.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Es un parque muy bonito, puedes observar a los animales perfectamente en su hábitat, y además el paisaje es precioso, muchos árboles, muy bien ambientado.

Pero como ya te dijeron durante las horas centrales del día los animales estás durmiendo y además hace muchísmo calor.

Te lo recomiendo, te lo pasarás muy bien :)

• lou
    Lv 7
    hace 1 década

Me voy a repetir,abstente de las horas con más sol.Y es precioso,no es como un zoo,los animales están en su habitat y tienen muchisimo espacio,ya era hora que el zoo de Valencia era un asquito.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,

Yo he estado no hace mucho y esta chulo, solo que te recomiendo que no vayas a las horas centrales del día ya que los animalitos están de siesta y no los ves.

Por lo demás bien, hay bastantes animales y las instalaciones esta muy bien.

Un Saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.