Ale SL
Lv 5
Ale SL realizada en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Futbol para pocos ¿Se enteraron?

Si señores, por tercera vez en 2 años y medio, las entradas volvieron a aumentar y las populares que en enero de 2008 valían $14, a partir de este torneo tendrán un precio de $50, aumentando un 60% con respecto al semestre anterior ($30).

Por favor, se tiene que hacer algo urgente, 30 pesos era un robo, pero 50 ya es un homicidio. Basta de discutir por Maradona, Bianchi, los códigos y todas esas paparuladas, en este momento la verdad que me importa bastante poco, se tiene que hacer algo para que la gente no deje de ir a la cancha. Hay que movilizarse gente, sino esto va a empeorar cada vez mas. Esto es mucho mas importante que la discusión que están teniendo todos por el técnico de la selección, acá se está tratando la escencia del futbol argentino, por favor, pongamonos las pilas.

Las populares cada vez lo son menos.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

la gente de este foro no va a la cancha.. no te gastes en decirlo jeje

un saludo capo.

• hace 1 década

Lo que habría que hacer es no ir mas a la cancha nadie y no les va a quedar otra que bajar los precios pero lamentablemente va a ser al revés como nos encanta el fútbol todos vamos a seguir yendo a la cancha y no nos va a quedar otra que pagar esos precios.

• Anónimo
    hace 1 década

hola ale. bueno no se si es para todas las canchas igual.

pero lo que escuche es un 66 % de aumento.

las populares de 14 $ se van a 60 $ ,

y las plateas de 50 $ a 200 $.

creo que "algunos por ahi" o quieren pagar alguna "deuda"

a costa nuestra, o no quieren que vayamos mas a la cancha.

besos

)

**V**

***E***

****L****

*****E*****

******Z*****

? . * . * . ? _/\\_. * . * .. ? . * . * . *

* . * . ? . * ),"( . * . ? * . ?. ? . * . ? . * . * . ? . * . * . * .

____..::¨`•.¸ ...::***AGUANTE EL FORTIN

________.(¸.?* (¸.?*´ `*?.¸) *?.¸)

ⓋⓋⓋVELEZ TE AMOⓋⓋⓋ

• Lv 5
    hace 1 década

Cada vez suben más los precios, pero si la gente no va los tendrán que bajar y listo :P

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

Dime canciones populares de los países de latinoamérica o de tu país :) Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

el que no es socio que no vaya a la cancha y listo se acaba el problema.- chau topu

• hace 4 años

una lastima, para los unicos dos jugadores sevillanos q tenia el sevilla, se les tiene q ir uno,ahora solo les keda uno el jesus navas, el sevilla un equipo sin sevillanos esta de luto.

• Anónimo
    hace 1 década

Ale, es muy fácil ésto, mientras menos gente vaya a la cancha, más gente consumirá el fútbol para todos y sus consecuentes publicidades. Lo único que me alegra de haber descendido es que ahora los partidos me los pasan por TyC, total para mi, para ver canal 7 tengo que seguir teniendo cable, futbol para todos... los porteños.

• Anónimo
    hace 1 década

y ser socio lo qe debe ser, casi lo mismo. esto es mas robo qe el robo al banco rio jejeje

• hace 1 década

por eso yo voy a ver a boca cada vez que juega de local porque entro gratis sin ser socio

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Tenes razon. No obstante hay varias razones positivas por la cual los clubes hacen esto:

Al parecer los clubes creen que subiendo las populares podran evitar la entrada a la cancha de gente indeseable (la que causa disturbios tipicos, que no son solo los barrabravas).

Ademas los clubes tienen a veces varios problemas porque los socios pierden su lugar merecido en las tribunas, como le pasa a boca, que tiene mas cantidad de socios de la capacidad que le permite el estadio entonces en boca es muy dificil acceder a un partido sin ser socio, ya que boca le quiere dar mas prioridad a quienes aportan economicamente al club.

No estoy de acuerdo con la suba de precios, pero estas razones y la emergente y continua inflacion producen estos aumentos de manera inminente.

• Anónimo
    hace 1 década

Mas alla de la subas creo que ademas todo el futbol es negocio

Los precios suben como todas las cosas ya no es novedad y mas aun en el futbol de primera y en capital donde los precios suben

Pero en el interior los precios son los mismos ya que si los llegan a subir nadie iria a apoyar a sus equipitos

Algunos la podemos pagar otros no y lo miran por tv o tros nunca lo ven como la gente del interior

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.