---**Si fueras mío...Si fuera tuya**---?

Querido mío, si fueras río, sería cauce consentidor, que acune tu fuerza y tu furor llevando, tu brío a mi mi palpitante corazón. Si fueras fuego, sería carbón, intensificando tu gran ardor, besar tu labio, con mi candor y lumbreras crecerían con desesperante emoción. Si fuera... mostrar más Querido mío,
si fueras río,
sería cauce
consentidor,
que acune tu
fuerza y tu
furor llevando,
tu brío a mi
mi palpitante
corazón.

Si fueras fuego,
sería carbón,
intensificando
tu gran ardor,
besar tu labio,
con mi candor
y lumbreras
crecerían con
desesperante
emoción.

Si fuera tuya,
descubrirías,
tesoros dulces,
dulces pasión,
arranques,
deseos, sueños,
melodías que
desencadenadas
busquen tu oído,
en un encuentro.

Sentirías que la vida…te vuelve al cuerpo.
Actualizar: Escrita por mí...Pequeño grano de anís.
Gracias por leerme.
Actualizar 2: Mi querido Marcos, como siempre tus hermosas palabras llegan en mi corazón, tus versos y tu inspiración son para admirarse. Gracias preciado amigo.
Actualizar 3: Alex, como no apreciar la finura de tus escritos tan llenos de ti, de tus sentimientos nobles y que generoso, me regalas, son un tesoro para mi, gracias por estar conmigo.
Actualizar 4: Cielo, preciosa, tus versos como siempre maravillosos y admirables, gracias por plasmarlos y estar siempre a mi lado.
Actualizar 5: Estimado Luis Contte (el del nombre interesante), estaré al pendiente de tu trabajo, será un placer para mi ser de las primeras que te lean.
Besitos precioso.
Actualizar 6: Gracias por sus hermosas palabras, corazón. Luna, Rox, Maju, Alonso a todos y cada uno de los que dejaron sus hermosas respuestas, son importantes para mí. Besos y bendiciones.
13 respuestas 13