Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 10 años

¿Tu crees q deban de inventar celulares para la gente de la 3era edad?

Celulares algo grandecitos, q se les vea bien los numeros al teclear

y q tenga buena pantalla para q puedan observar bien.

q opinan...

porq hay gente grande q usa celulares y apenas pueden responder. seria buena ida no creen

Actualizar:

gracias aki, lo tendre encuenta cuando vaya atelcel.

sick buena idea q le agregaran eso.

kakaroto gracias i nosoy normal garcias

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Se le pueden agregar mas opciones, por ejemplo, que monitoree su ritmo cardiaco y cuando exista alguna anomalia que automaticamente se marque un numero de emergencia, ademas de poder agregar recordatorios para pastillas y esas cosas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    si seria bueno ,pero la verdad no creo q los hagan,seria excelente q hiceiran eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    No son un mercado muy grande... pero creo que sería bueno que alguien se preocupara por esas personas con PRESBICIA...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Y con pocas funciones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • C; ♥
    Lv 6
    hace 10 años

    nno estaria mal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • DESDE LUEGO QUE SIIIIIIIIIIIIII

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Pues claro, con numeros grandes y que el movil sea facil de entender

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    No sólo para ellos, muchos sufren de la vista, quiero decir, que no ven muy bien.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    yo opino que este comentario lo deberias de hacer a las compañias que los fabrican... chao!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • .

    Nah

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.