Chanas
Lv 6
Chanas realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 9 años

¿***visita al ginecólogo.........................?

Una señora visita al ginecólogo con su hijo de 5 años.

El ginecólogo le dice a la señora:

-Debe dejar a su hijo fuera, el no se puede quedarse aquí dentro.

La señora responde:

-No se preocupe doctor, mi niño sabe todo acerca del sexo, ya se lo hemos aclarado todo.

El ginecólogo sonríe y trata de hacer una pequeña prueba con el niño. Toma a la señora del busto y le pregunta al niño que es lo que acaba de hacer.

-Acabas de tocarle las tet4s a mi mamá - contesta el pequeño.

Curioso, el ginecólogo, quiere saber que tanto mas conoce el niño y procede a realizar el sexo oral con la señora.

El niño al ver aquello dice:

-Acabas de cometer cunnilingüis con mi madre.

El ginecólogo está impresionado y toma a la madre, la acuesta y se la tir4. Cuando termina, jadeando le pregunta al pequeño:

-Y ahora ....pff, pff, que diablos acabo de hacer?

El niño contesta:

-¡¡Ahora acabas de contraer sífilis, huev0n, esa es la razón por la que vinimos a verte!!.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Jajajajajaja me sacaste una sonrisa.

• hace 9 años

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Jejejejejejeje.

Estrellita!

• hace 9 años

JAJAJAJAJJAJAJAJA.

Hay veces que los niños superan a los grandes................jajajajjaja

La última frase.............imperdible...............jajajajjaja

Estrella por lo divertido.-.-

Chauuuuuuuuuuuuu

• Anónimo
    hace 9 años

jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja uuuuyyyyyyyy orales con el chámaco si que sabia no era un enano jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaajajaj

Saludines muy gracioso el chistecin

................................ Alizon

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Shyne
    Lv 4
    hace 9 años

idiota!!! como no le pregunto al chavito que tango conosia!!

jajajajjaja esta bueno

Fuente(s): te pasas? este es mi blog espero que te guste: http://revistastardivas.blogspot.com/
  • hace 3 años

Hola A h: jajaja muy bueno, te dejo uno a ver que te parece, solo correspondo a tu buen humor sale?espero no se vea tan mal, pero no se puede contar de otra manera o si? Estaban unos vaqueros de Moctezuma SONORA , de visita en Hermosillo. De repente les empezó a dar hambre ya como a las tres de la tarde, y comenzaron a buscar un restaurante en donde comer. Entonces, encontraron un lugar llamado 'Restaurante Pida con Poesía y se les atenderá con Cortesía'. Los compas decidieron entrar al lugar y comer ahí. Se sentaron en una mesa y comenzaron a hablarle a los meseros, pero estos no les hacían caso. Pasó un mesero a su lado y los compas decían: 'Mesero, Mesero...' Y no les hacían caso. Pasó otro mesero y los compas: '¡Mesero!, ¡Mesero! , sin obtener respuesta alguna. Los cheros, ya furiosos al sentirse desplazados por ser de pueblo ,están a punto de abandonar el lugar cuando de pronto entran al Restaurante un señor ya grande con una jovencita y se sientan en una mesa junto a los compadres. El señor alza la mano y grita: 'Lero, lero... ¡señor mesero!' El mesero llega al punto: 'A sus órdenes ilustre caballero. Aquí está su mesero, que los atiende con esmero.' El señor le cube: 'Para mi sobrina, cuyo nombre es Josefina, traiga un caldo de gallina. Y para mi, que me llamo José, traiga una taza de café' El mesero apunta la orden y se retira. Los vaqueros asombrados, entienden de que se trata el asunto, y después de un momento de ponerse de acuerdo, deciden poner en práctica lo escuchado. 'Lero, lero... ¡mesero ,ulero!' Se acerca un mesero inmediatamente. 'A sus ordenes, inches rancheros' Para mi compadre, una carne asada, hijo de la ingada, y para mi unos huevos con jamón grandísimo abrón' El mesero, queriéndoles devolver los insultos remata: '¿Con ensalada? hijos de la ingada' 'Si, pero sin vinagre, ¡hijo de tu .i.n. che m a d r e!!!

• hace 9 años

Jajajajajaja, le pasò por apurado.

• hace 9 años

Jajajajajaja que risa.

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

xD

Me cago!! :B

• hace 9 años

JAJAJAJAJA K CHIDO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.