¿Cuál es tu animal domestico favorito?

Hola usuarios me gustaría saver. ¿Cuál es tu animal domestico favorito? El mio el perro. ¿Y el tuyo?

Ahora opinen, gracias y saludos

32 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    EL PERRO...

    Un perro te puede aportar grandes beneficios. Un perro te motiva para que hagas ejercicio, te regala su amor incondicional, enseña a los niños acerca de la responsabilidad, te da seguridad en tu hogar y ayuda a espantar a los ladrones.

    En los días que estamos viviendo, la seguridad del hogar es algo que se debe tomar en cuenta. Existen varios sistemas de alarmas contra robos que pueden ser muy eficientes, pero no hay nada mejor que tener un perro guardián.

    El perro es un animal tan fiel y tan constante compañero de su amo, que ni la miseria, ni la pobreza, ni los trabajos, ni otra cosa alguna es capaz, de hacerle separar de su dueño... es más leal que un hijo, más obediente que un criado y más dócil que un niño. No sólo hace voluntariamente lo que el amo le manda, sino que además mira la cara del amo para conocer su inclinación y voluntad, a fin de cumplirlas sin esperar que se lo mande, lo que hace con la mayor prontitud y alegría, y aun se hace participante de los afectos del amo; por manera que es amigo de los amigos del amo y enemigo de sus enemigos...

    vigila de día y por la noche redobla su vigilancia; él guarda la persona del amo y todas las cosas que al amo pertenecen; él ladra y embiste a cuantos conoce o barrunta que pueden perjudicar a su amo y a sus intereses... el mayor gusto que tiene es el estar y el andar a la presencia de su amo...

    Fuente(s): “El perro posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, valentía sin ferocidad… y todas las virtudes del hombre y ninguno de sus vicios”. Lord Byron, poeta del Romanticismo (1788-1824).
  • hace 3 años

    héroe, el Capitán América, es un líder inigualable, un perfecto estratega y alguien con una voluntad inquebrantable villano, Loki, aún siendo un dios bastante poderoso su verdadero poder se encuentra en su lengua, es su capacidad de engañar y manipular a los demás aún en ocasiones de manera imperceptible lo que lo hace un gran villano

  • hace 4 años

    El perrito! Si es pequeño mejor, es decir de raza chica...

  • Anónimo
    hace 10 años

    Los perros y los gatos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    mi perro

  • Anónimo
    hace 10 años

    los perros.

  • hace 10 años

    perritoo!!!

  • hace 10 años

    Los perros aunque tenga un puma de avatar jeje

  • El perro

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Los perros me gustan

    Saludos atte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.