A.M. realizada en Belleza y modaMaquillaje · hace 10 años

Crema Facial Para piel Grasa?

Podrían recomendarme una crema facial para piel grasa que salga buena y que no este muy cara.

Odio que la cara me brille!!

5 respuestas

Calificación
  • She
    Lv 4
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola.yo tengo el mismo problema que tú.

Tengo experiencia y he probado mil productos los mejores son:

-Jabon para la cara(yo uso uno de clinique)

-Aceite de Jojoba

-Cremas de nivea.

Eres de mexico,asi que no te puedo ayudar mucho,losiento,pero si quieres puedes escribirme un correo a custblonde@yahoo.es y te ayudo,se bastante sobre estos temas.

y como rutina facial,mañana jabon,noche jabon,cuando sudes jabon.evita las grasas y el flekiyo cuando estes al sol.saludos

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

A mi me funciona oil olay piel mixta con fps 15. Me deja la piel humectada, fresca y sin brillo. Cuesta aprox. $85 y dura bastante.

• hace 10 años

te recomiendo la crema hidratante matificante de la linea pure skin de oriflame

o la de calendula tambien de oriflame. ambas son muy buenas para la piel grasa.

http://mx.oriflame.com/products/product-detail.jht...

http://mx.oriflame.com/products/product-detail.jht...

saludos

www.oriflameventas.mex.tl

visita mi web..

• hace 10 años

ola en the bodyy shop hay unas muy buenas y baratas o tmb en Kiehls esas son mis favoritas te humectan pero sin que te brille la cara esas son las q mas m han gustado xq avces hay cremas para piel grasa y resecan horrible es dificil hayar una buena ami m han gustado esas 2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Hola... hola =)

Mary Kay es considerada a nivel mundial como una Compañia experta en el CUIDADO DE LA PIEL, además de contar con una amplia gama de color y deliciosas fragancias.

Tiene productos de excelente calidad y que te brindan multiples beneficios de acuerdo a tu tipo de piel, edad o necesidades específicas (en fuentes podrás ver algunas opciones).

Nuestras humectantes para piel combinada (mixta) a grasa tienen ingredientes especiales que humectan hasta por 10 horas para acelerar el proceso natural de renovación de la piel además te controla el exceso de grasa que se va generando durante el día o la noche.

Debo aclarar que una humectante siempre debe de ir acompañada con una crema o loción Limpiadora (no debes humectar sin antes haber limpiado tu rostro), esto es básico para tu rutina del cuidado de la piel y te ayudará también a mantener tu piel limpia dando como resultado una piel más sana.

Además Mary Kay tiene un producto Complementario, que da excelentes resultados para lo que tú necesitas durante el día, es una Loción Facial Matificante que absorve y controla el brillo facial hasta por 8 horas dejandote un acabado mate y aterciopelado, lo puedes complementar también con los Papelillos Absorventes de Brillo Facial, es un producto excelente para usar durante el día (EN LUGAR DE pasarnos un papel higiénico sobre nuestro rostro, como normalmente hacemos cuando tenemos mucho brillo o grasa en nuestro rostro y solo hace que dañemos nuestra piel además de estropear nuestro maquillaje) estos papelillos son 100% de lino y eliminan el brillo facial sin dañar el maquillaje y deja un acabado mate, en verdad sensacionales.

Soy Consultora de Belleza Independiente Mary Kay en la Ciudad de México, y estoy a tus órdenes para más asesoría, además de darte a probar el producto antes de adquirirlo (previo a una valoración de tu tipo de piel) y ya adquirido Mary Kay te dá una garantía de 100% de satisfacción total.

Fué un placer asesorarte.

Carmen Rangel

E-mail: carmenlyd@hotmail.com

E-mail: carmenlydmk@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.