promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 10 años

¿cuantos vasos de agua tomas al dia?

cuantos vasos tomas al dia , osea el promedio , yo soy un chico de 14 años casi 15 para el 4 de octubre , yo me la paso mucho tiempo en mi computadora , por las vacaciones XD!! VIVO EN VENEZUELA , Y YO NUNCA TOMO 8 BASOS , TOMO 28 :D , NO TENGO NI LA MENOR IDEA POR QUE SOY TAN AGUERO ME GUSTA MUCHO ES 1 MIL VECES MAS SANA Q UNA SODA , O BEBIDAS , CASI NUNCA TOMO SODAS , PURO JUGOS DE ZANAHORIAS CON , NARANJA ,, Y JUGO DE REMOLACHA , CON ESPINACAS MMMMMMMM Q RICO ...... PERO MAS TOMO AGUA YO ME TOMO 3 TELMOS DE AGUA , NO SE CUANTO TIENE PERO DEBE DE TENER COMO 1 LITRO Y MEDIO O 2 LITROS 2 x 3 = 6 Litros creo q tomo al dia , valla imaginense 6 litros y de paso " CREO" jajajaja q dicen ustedes cuantos vasos toman ustedes=======??

No quiero normal , quiero promedio , no importa cuanto , diganme lo q toman en agua :D

17 respuestas

Calificación
  • Ser
    Lv 7
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Pues de 1.5 litros a 3 litros.

Tomar mucha agua es malo.

Ya que si, tomar agua te ayuda a eliminar sustancias que tu cuerpo no necesita, pero cuando

termina de eliminar esas sustancias y sigues expulsando líquidos mediante la orina, ahora expulsa líquidos que tu cuerpo si necesita.

"Todo en exceso es malo"

Pero si ya llevas tiempo así y no sientes que te haya pasado nada malo. Pues bueno sigue así, es bueno que te guste el agua.

¡Saludos!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

No los conté pero pocos...para la media normal.

Fuente(s): Rec.
  • hace 10 años

Es muy bueno que te guste el agua , claro todo en exceso es malo

pero si tu cuerpo te lo pide adelante

Yo en promedio tomo al dia 2 litros ni mas ni menos

Bendiciones!!!

• Anónimo
    hace 10 años

hm... masomenos 20 basos....:D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

cerca de dos litros , que es lo indicado por los nutricionistas.

• joset
    Lv 4
    hace 10 años

guau tanta agua tomas ..cuidat i consulta con tu medico creo q es un poco malo tomar tanta ..bueno io tomo agua mineral tambien al dia medio litro mis tres tazas de cafe la dia y nada mas

• Anónimo
    hace 10 años

No suele llegar a litro la verdad es mas...Soy española y aquí son ls 7 menos 10 de la tarde (una hora menos x ser canaria) y aún no he bebido nada

• hace 10 años

jajaja a mi también me encanta el agua yo me bebo unos 5 litros al día xd

• PUES BAJALE AL AGUA POR QUE AUNQUE ES MUY SANA NO ES LO RECOMENDABLE PUES CONTIENE SALES, ASI QUE PUEDE PROVOCARTE HINCHAZÓN U OTROS MALES

PUEDE TRATARSE DE "POTOMANÍA"

La palabra “potomanía” proviene del griego "potoç” (bebida, agua potable) y “µavia” (manía). Podríamos decir que es “la manía o compulsión por beber agua”. Esto se hace compulsivamente, sin tener sed y la persona experimenta una sensación de placer al consumirla. Se pueden llegar a beber 8-10 y hasta 15 litros de agua diarios, dependiendo la gravedad del caso.

LO NORMAL ES 2 LITROS DE AGUA AL DÍA

• hace 10 años

Casi siempre tomo los dos litros ahora hay veces que me tomo hasta 3 litros es lo Maximo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.