promotion image of download ymail app
Promoted

¿AYUDA URGENTE! píldora de emergencia!?

Mi amiga me ha pedido que me informe sobre la píldora de emergencia..La tomó el domingo, cuando la relación se produjo el sábado de noche, pero nuestra duda es, una vez tomada la píldora, tiene que bajarte la regla? porque a mi amiga no le ha bajado todavía, y estamos a miércoles..Quería también preguntar esto porque estaba tomando un antibiótico (para la garganta) y quizás eso haya hecho que la píldora no sea eficaz, puede ser eso posible?

Sería de gran ayuda que alguien pudiera poner un enlace, o nos explicara más detenidamente el funcionamiento de la famosa píldora del día después.

Muchas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

BUSCA LA INFORMACION EN GOOGLE

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

http://www.demujer.es/cuanto-tarda-en-venir-la-reg...

Y dile a tu amiga que no mantenga relaciones sin protección, que la píldora del día después no protege de las enfermedades de transmisión sexual.

Un saludo

• hace 10 años

pos.. hasta donde yo se, eso le baja dspues de 8 diiaas aproximadamente, y se le retrasa la mestruacion, pero de todas maneras aki te dejo un enlace para q te informes mas sobre el tema

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%ADldora_del_d%C3...

• Anónimo
    hace 10 años

Hahaha la pastilla del postday es una bomba de hormonas, es eficaz claro está

Asi que esta te puede adelantar tanto como atrazar la regla hasta un mes o mas

pues descontrola todas tus hormonas y asi...

Tarda mas o menos hasta 3 meses en regulkarizar tu ciclo menstrual

Pff la verdad no es recomendable, es buena pero no debe ser de consumo frecuente por que

puede lesionar

Fuente(s): experiencia propia hehe
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.