Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿como puedo dejar la masturbacion 10 pts?

saven tengo 15 años y me masturbo desde los fines de los 12 y no se como parar este vicio hace una semana y media que no me la hago y me salio como "caballo" por haci desirlo y se como hacermela bien con tiempo y todo eso.. pero necesito consejos y experiencias al respecto y las consecuencias y beneficios que trae grax

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    HAHA

    emm tengo 16 .. pase por eso .. llevo meses desde ke la deje..

    es dificil si.. pero no imposible... trata en lo maximo de alejarte de esa pieza oscura y trankila donde vienen las ansias..deja de ver pornografia.. te ayudara mucho... y gasta todo tu tiempo ..

    GASTA Tu tiempo AL MAXIMO FUERA DEL PC ... DUERMETE TARDE.. PARA KE PUEDAS DORMIR DE LA MANERA MAS RAPIDA Y NO TE den las gaanas

    enserio .. es dominio propio.. ya deja el pc .. i sale kn tus amigos.. lee un libro.. sale fuera de tu kasa.. etc.. oh acude a Dios.. ya que el es el unico ke puede sakarte de todos los vicios.. como me sako a mi el maldito vicio de la masturbacion ..

    espero ke te ayude

  • Anónimo
    hace 9 años

    El cuerpo humano siente necesidad de tener sexo. La masturbacion calma tus deseos, aprendes a conocerte a ti mismo y no es mala. Solo debes hacer que esta no afecte tu vida diaria, en el sentido de que tengas que dejar de hacer alguna actividad o compromiso, para masturbarte.

  • hace 9 años

    mmmm consigue una novia eso t ayyudara a menos q la reemplaces con el sexo real no la podras dejar ya q es una necesidad del tu cuerpo...salu2..sasuke_9002@hotmail.com

  • Wild
    Lv 7
    hace 9 años

    ya se te pasara eso, todavía tienes la edad del pavo como le dicen por aquí.

    pero si quieres dejarlo en verdad, tienes que concentrarte en otras actividades, que tengan la mente tuya lejos de esos pensamientos.

    las consecuencias es un terrible cansancio si no comes mucho para mantener la perdida excesiva de energía en tu cuerpo.

    suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Solo que te moches el pene... De otra manera no vas a lograrlo porque la masturbación es algo que el cuerpo requiere para sacar lo que adentro abunda a tu edad (semen).

    Saludos.

  • hace 9 años

    DEFINITIVAMENTE TIENES QUE CONSEGUIRTE UNA NOVIA O NOVIO SI QUIERES DEJARLO....LOS BESOS Y LAS CARICIAS SUPLEN ESA NECESIDAD DE LOS SERES HUMANOS DE EXPERIMENTAR Y SENTIR ESE TIPO DE EMOCIONES ADEMAS NO ES MALO SEGUN VARIOS PSICOLOGOS ES BUENO DESDE QUE NO SEA EN EXCESO ES DECIR KE DEJES DE HACER COSAS QUE TE GUSTAN POR ESTAR EN ESAS....TAMBIEN PUEDES HACER DEPORTE Y QUEMAR ESAS ENERGIAS ACUMULADAS PERO REPITO HACERLO NO ES MALO ES UNA NECESIDAD TRANKIL@!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    bueno, soi un año menor, y asta aora no se me hace ningun vicio, y se controlarme, es facil solo di qe no lo aras, distraete piensa otras kosas y gasta tu energia en lo qe sea, yo a veces llego cansado a mi kasa y ni en eso pienso solo qiero dormir, te akonsejo eso, as mucho ejercisio y mantente okupado, creeme sin energias no lo qerras aser

  • hace 9 años

    Hola hermano , como ya debes de saber la masturbacion es sumamente adictiva ...

    Cuesta mucho dejarla , pero puedes lograrlo y haces actividades recreativas , donde estes al aire libre , practica algun deporte , sal con tus amigos y evita estar mucho tiempo en tu cuarto ... ya q aveces al estar ahi nos aburrimos y lo primero q hacemos es ahorcar un rato el pato ...

  • hace 9 años

    POS NI IDEA... A TU EDAD YO ERA IGUAL.... Y BUENO TODAVIA AQUI ESTOY...CREO YO SIN PROBLEMAS... PUES SE TRATA DE ALGO NORMAL A TU EDAD...(TENGO 44 AÑOS)... NO TIENE NINGUNA CONSECUENCIA... SOLO EL PROBLEMA ES TU MORAL.. ES DECIR.. QUE TE SIENTES MAL POR HACERLO TAN SEGUIDO PORQUE ALGUNAS PERSONAS LO VEN CON UN SENTIDO PECAMINOSO..... YO TE DIRIA QUE TE RELAJES.. DISFRUTALO... Y PUES SI TE AGOTA DEMASIADO.. PUES TOMA OTRAS ACTIVIDADES PARA QUE TE ENTRETENGAS.. O HAZ MUCHO EJERCICIO Y TE ASEGURO QUE BIEN CANSADO NO TE VAN A QUEDAR GANAS DE HACERLO... POR ULTIMO.. RELACIONATE CON OTRAS PERSONAS.... LAS AMISTADES TE DISTRAEN CON OTRAS ACTIVIDADES... SUERTE..

    Fuente(s): YO MISMO
  • hace 9 años

    MIRA ANTES DE LA MASTURBACION PIENSA EN SANGRE SALIENDO DE UN PENE

    SI ESO NO TE QUITA LO PAJERO NO TENGO OTRA AYUDA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.