Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿como puedo dejar la masturbacion 10 pts?

¿como puedo dejar la masturbacion 10 pts?

saven tengo 15 años y me masturbo desde los fines de los 12 y no se como parar este vicio hace una semana y media que no me la hago y me salio como "caballo" por haci desirlo y se como hacermela bien con tiempo y todo eso.. pero necesito consejos y experiencias al respecto y las consecuencias y beneficios que trae grax

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Es muy normal que te masturbes en esta edad es una manera de librar energía y alucinar que estamos con una chica, pero lo malo es que si abusas demasiado de esta practica cuando seas mayor tu desempeño sera menor con las mujeres, no se puede dejar tan fácilmente ya que te da placer así que solo trata de ser moderado recuerda todo con exceso es dañino claro a la larga.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

NO manche por no desir otra cosa solo piensa que si lo que acs es bueno, bueno c siente bien pero no la dejes de golpe primero solo hazlo 1 vez en la noche y psss como a los 4 dias deja de hacerlo o como cuantas veces lo haces por dia? dis minuleyo a la mita y luego la mitad y asi pero cuando te sientas listo

• Ale!!
    Lv 4
    hace 1 década

Todas las personas se han masturbado alguna vez!!

Es más hay chicos con los que he estado que a pesar de tener mas de 20 años lo han hecho en momentos de necesidad.

La manera de no hacerlo es tener relaciones sexuales o sino pensar en otra cosa...

• hace 1 década
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Consiguete una buena vieja, o ve a un table, es caro pero cumplirás todas tus fantasías sexuales, ya si no quieres ninguna de esas opciones, llena la botella de lubricante con polvos PICA-PICA jaja te aseguro que lo dejaras de hacer.

Fuente(s): El primo de un amigo jajajaja
  • hace 1 década

Podrias pensar en tu madre o algo asi mientras lo haces o ponerte una fotografia enfrente de mayormente la PC o la revista depende con que cosa lo estes haciendo o puedes leerte la biblia (no muy recomendado pero fiable)

• hace 1 década

MEJOR PONTE A LAVAR TUS CALZONES Y YA NO TE LA JALES

JAJAJAJAJA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.