Motro realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Hasta cuánto me crecera el pene, tengo 15 años y medio y me mide 14 cm pero no me veo grande físicamente.?

Cuando digo que no me veo grande físicamente comprado con otros que tienen mi misma edad es por ejemplo algunos les sale barba y a mi no o lo mínimo osea si me lo dejara crecer me saldria con bello y solo en bigites y patillas. No tengo la voz tan grave ya que recien la estoy cambiando y solo mido 1.64 pero peso 67 kilos entonces estoy bajando 700 gramos o más por semana y quiero saber si por lo menos podria ganar 1 o 2 cm adelgazando porque si yo me hecho con fuerza la huincha hasta lo más atras de lo posible de la base de mi pene me llega con suerte a 14,3 cm

Con 16 cm a los 16 años me quedaria feliz.

Además es verdad que existen pastillas que lo hacen crecer?? Me gustaria tener un pene de 18 cm.

En pocas palabras aun me estoy desarrolando y cuanto se dmeora ese cambio 1 año??

Actualizar:

Otra cosa que quiero decirle es que recien a los 14 años y medio o casi los 15 años pude empezar a expulsar semen en mayor cantidad poque hace menos de 6 meses solo se salia de mi pene y recien esta saliendo a saltos aveces pero ni si quiera se acerca a todo lo que veo que expulsan actores porno. Asi si junto todo lo que expulso hago solo una capa de 3 x 3 cm de 3 mm de alto con suerte y solo la primera vez, luego cpon suerrte 1 cm x 1 cm de grande al juntar el semen.

Actualizar 2:

No quiero que me digan que solo importa como lo uses y no el tamaño. quiero algo concreto.

Actualizar 3:

Como se que en el desarrolo se crece, se cambia voz y todo pues tambien crece el pene y todo no?? eso quiero saber, yo aun no lo empiezo, un amigo hace 1 año era más chico que llego y era igual que mi parecia de 13 años por la estatura y porque tenia asi una cara de un pre adolecente igual que yo y pues en menos de 1 año y medio se desarrollo y ahora tiene 17 años y a el le paso a los 16 años y algo y pues le sale barba y crecio caleta como 12 cm.

Actualizar 4:

Solo me tiene jodido el pene y unos 5 cm de estatura.

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    No te preocupes apenas estás desarrollandote, veo que te has tardado un poco, pero creo que si va a crecer otro poco tu pene, y el semen es solo que te dejes de masturbar y tenlo por seguro que seras como el mejor autor que has visto... ánimo amigooo y todavia le falta desarrollarse, yo me desarrolle tarde, a los 15 estaba bien enano y empezando los 16 comenze a crecer mucho...

  • Jewel
    Lv 4
    hace 3 años

    Si te has preguntado alguna vez como hacer para crecer de dimensión con ejercicios entonces la respuesta a tu pregunta se encuentra aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?6qRm , en el libro Ganar Estatura.

    En este libro descubrirás que el ejercicio es una de las mejores maneras de sostener que crezcas. Si acertadamente hay algunas pruebas de que la exageración de levantamiento de mancuerna puede restringir su altura, la mayoría de las formas de deporte lo hará crecer.

    Este sistema es científicamente probado y te ayudará cambiar tu vida para siempre. No tendrás que retornar a preguntarte cómo crecer de altura rápidamente, ya que simplemente con los remedios, métodos, ejercicios y soluciones que se encuentran en esta libro podrás poner fin a tu malestar y retornar a sonreír.

  • hace 9 años

    Mira brother, no te preocupes porque por lo que veo conoces a la perfeccion el desarrollo biologico del hobre y lo unico que te preocupa es el pene, entonces no comentare mas que de este, lo que pasa es que vos tienes que entender que uno hereda los genes de los padres y con suerte los de los abuelos o tios, asi que todo dependera de este factor que a vos te preocupa, uno desarrola el fisico dependiendo de la raza que provenga por ejemplo creo que sabras que las personas de raza o color negra, tienen una ***** enorme, si no sos de ellos entonces tampoco hay que preocuparse ya que el promedio del pene en caso de los latinos es de 14 - 16 cm esto puede varias segun la genetica, y a vos te falta crecer y desarrollar y sobre todo para que sepas que no va a crecer de la noche a la mañana, el pene al igual que otras partes de cuerpo dejan de crecer hasta los 22- 24 años, este en algunos casos, a vos te falta cuando llegues a los 22 nos cuentas a ver que tal, y sobre los vigotes o barba, todo depende como sea tu papa o tus tios, en mi caso yo tengo 22 años y no soy velludo, osea no tengo barba ni vigotes espesos aunque algunos de mis hermanos si. asi que vos todo dependera de tu genetica familiar.

  • hace 9 años

    no importa como lo tengas

    lo que importa es follarte

    a unas viejas buenas

    y ya con eso basta

    y pues si no te a cambiado la voz +

    recuerda:

    TODO A SU TIEMPO

    bye

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Primero que nada tu pene a penas esta comenzando a desarrollarse. El pene comienza a crecer a los 14 anos y continua creciendo hasta los 18. Claro que el tamano final del mismo dependera de la raza y la genetica. En cuanto a la eyaculacion, esta depende de la testosterona que es una hormona que tu cuerpo esta aprendiendo a producir aun. No te preocupes, a penas estas comenzando a crecer.

    Fuente(s): Que soy medico!
  • Anónimo
    hace 9 años

    mi ermano tengo 18 años

    i mi pene mide 16 cm nose si sea pekeño o normal peor bueno

    tengo 18 años ase komo 1 mes los kumpli

    aun no em sale barba

    bigote apenas i es fino aun

    espero ke no em salga pronto

    yo mido 1.80

    kreo ke kreseras mas i si kredesra mas tu parte

    peor ten pasiensia :D

  • hace 9 años

    No te preocupes por eso del crecimiento. Si te sigue creciendo bastante, te la puedes guardar en tu parte Trasera.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Que onda, efectivamente aun te seguirá creciendo, ya que el desarrollo se da en algunos hombres desde los 12 o 13 años incluso antes o mucho después, y la edad promedio en que deja de crecer es entre los 18 y 21 años cuando pasas de la adolescencia a la edad adulta, el tamaño no debe de importarte ya que estas dentro de lo normal, entre los 12 y 15 centímetros es normal, preocupate por saberlo utilizar con tu pareja... Y no compares tu pene y lo que expulsas con otras personas, cada persona es distinta en cuerpo y alma, cada quien es único, y no por eso quiere decir que tienes que aventar el mismo semen y tener el mismo tamaño que los demás, suerte!!

    Fuente(s): cualquier duda pasale edmundo_ramalv@hotmail.com
  • hace 9 años

    Te falta mucho por crecer, hasta los 21 años, se paciente. El tamaño del pene lo heredas de tu padre por los genes. Para tu edad está muy bien y lo que te falta. La estatura también es heredada de ambos padres. Practica mucho baloncesto. No todos nos desarrollamos de igual manera, pero tu vas por buen camino. Suerte Ahh y no comas ansias, no te desesperes!

  • hace 9 años

    poco a poco no te apures yo tambien pensaba lo mismo no te preocupes por tu tamano lo que importa es q lo sepas utilizar tambien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.