¿Sidney!..Cual es el Personaje que mejor realiza su rol de villano?

╔═.♥.══════╗

βяαιиєг [¥] Pαυℓα ▬ [L]..

╚══════.♥.═╝

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Holaa.. :D

    yo creo ke el ekipo rocket.. ñ_ñ

    jaja.. no te creas.. XD

    naa.. Aizen Sosuke.. Dx

    el mega villano de bleach.. xDDD

    solo kiere el poder absoluto.. y no permite ke nadie lo detenga

    es demaciado inteligente.. y no se muere nunka.. ke maldito.. XD

    y podria matar hasta su madre.. si tubiera.. xDDDDDDD

    nos vemoos.. ñ_ñ

  • hace 9 años

    Kira...tan mentiroso, hipocrita, calculador, kapaz de matar hasta a su padre o hermana para salirse con la suya...con complejo de dios...un lobo disfrazado de cordero.

    Fuente(s): Orale tu!!
  • Anónimo
    hace 9 años

    Para mi es Aizen

    porque el tipo no solo es manipulador

    sino que sabe ser humilde y tiene la paciencia de agachar la cabeza cuando hace falta para seguir con sus planes

  • Anónimo
    hace 9 años

    haber..

    uno de los que mas me llama la atencion es naraku, manipulador, malo xD, y bastante calculador.. aunque estaba enamorado de kikyo, eso no le impidio seguir siendo malo xD

    otro seria madara, aunque no he leido los ultimos 5 mangas de naruto xd, este ha demostrado ser un gran villano xD

    Saludos =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Para mi, Kira-Sama :D

    Byee

    Saludos

    Fuente(s): ***Grev&Liz***
  • hace 9 años

    Aizen!

    es tan... tan.... manipulador!!!

    y tan falso!!!!

    es muy malo!!!!

    y otro mentiroso es Kira - Light!!

    es muy cruel..!! e hipocrita!!

    pero genial!! ^^ xD

    adios brainer!!

    cuidat!!

    Fuente(s): мυѕe™ -- Ѽ -- 疼
  • hii x)

    pues iooo kreoo k sería

    Aizen-sama!!! ò_o

    maldito aizen

    ia k se muera de una vez

    noo?? xD

    nos vemos;D

    Fuente(s): Chauu...*♥~
  • Anónimo
    hace 9 años

    Aizen Osama ¬_¬

  • Anónimo
    hace 9 años

    hola!!! ^w^

    ps yo creo k aizen xD

    see me encanta es un gran villano es tan calmado >_< k aveces desespera ¬¬ y tan frio!!! y calculador!! xD

    no el mas malo xD pero un gran villano xD

    salu2 bye

  • hace 9 años

    hmmm

    madara y kabutomaru

    madara porque ha planeado las cosas con la cabeza, aunque haya perdido batallas y fracasado en intentos, siempre ya tenia 1 futuro plan B para volver a intentarlo y cumplir sus propositos

    sabe engañar a la gente y manipularla a su antojo (sin necesidad de tecnicas, solo con lo q el les dice, los convence) solo miren a sasuke o a nagato

    kabutomaru, hmmm, ya no se deja mandar x nadie, ahora el quiere tener el control, aunque eso signifique enfrentarse a madara, ademas, tiene ases bajo la manga

    bueno, se supone q este modo de calcular las cosas las obtuvo xq fue espia antes

    y naah mas

    XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.