{jose} realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿ayuda necesito ayuda para el acne?

lei sobre un producto llamado natures s' cure es para el acne y lei y se escuchava muy interesnte pero necesito saber si alguien lo a provado para saber los resultados por que e provado tantas cosas por tanto tiempo y no se que creer y deverdad no van a creer pero mientras escribo esto lloro por que tengo 16 a~os y no se me quita el acne con nada y necesito ayuda y por favor si alguen sabe sobre otra cosa quisiera que me la digan pero cosas efectivas por que de verdad yo he provado de todo he hido al doc.... al dermatologo solo me dices (tienes un acne de level 8 en la escala del 1 al 10 ) y eso no me funciona para nada he provado varios tipos de anti-bioticos y nada por favor si alguien sabe donde conseguir el natures s' cure o alguna otra cosa verdaderamente efectiva ayudenmen..............

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola espero que esto pueda ayudarte. Mi novio tenía el mismo problema que tú desde los 17 años hasta hace poco. El va a cumplir 24. El caso es que su acné era en una escala del 1 al 10, 7. Acudió a una dermatóloga con la que siguió un tratamiento de casi un año con unas pastillas llamadas ACNOTIN.

Ahora, no debes tomarla por tu propia cuenta, ya que las pastillas son muy fuertes, te resecan la cara y debes hacer una serie de cosas para que no afecte tu hígado (análisis, etc). Ve con un dermatólogo para que le preguntes por esas pastillas y puedas seguir un tratamiento.

También tuvo que colocarse sobre la piel afectada por un tiempo, una especie de loción APESTOSA llamada SOLUCIÓN DE BLEMICK (y si usas esto, solo puedes lavarte la cara con jabón de glicerina no con otros productos porque te quema la piel, a mi novio le sucedió eso).

El fue constante, nunca se olvidó de tomar sus pastillas, los primeros meses no se ve mucha mejoría, o a veces si, pero vuelves a llenarte de barros pero finalmente el producto los seca. Ahora está por terminar su tratamiento (menos de un mes) y su cara está limpia. Ya no le sale esos barros espantosos de antes. Claro que él se se cuida, toma mucha agua (por el efecto de las pastillas) y come grasa moderadamente.

Espero que pueda servirte esto. Nada lo hagas por tu propia cuenta, pregunta a un dermatólogo y se constante, no te desanimes y podrás ver resultados. Suerte.

Gau_Gah

xxxxxxxx

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si sufres de acné regular o crónico, probablemente hayas ido al dermatólogo y probablemente has recibido alguna de estas respuestas: no era grave o ya se te va a pasar. La verdad es que mucha gente (hasta incluso los doctores) no sabe lo que siente una humano que padece de acné, en el nivel que esto sea. No saben lo mucho que afecta a la seguridad y la autoestima de la sujeto por esto da respuesta como estas.

Con el programa de Lucas Serrano de aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?GW5T no disfrutaras este inconveniente, no recibirás esta clase de respuesta porque en el libro Milagro Para El Acné el acné se trata desde la raíz y, si es un inconveniente grave para cualquiera que lo padece como ha sido el caso de Lucas Serrano.

• hace 10 años

me pasa algo paresido pero no tanto lo q yo uso es jabon d asufre

no t quita todo el acne pero ase q se seqen los granos y eso ase q se t vallan mas rapido a la larga

igual q se t ballan a la larga es mejor a q no se t ballan nunca

Fuente(s): yo lo uso
  • hace 10 años

puedes visitar estas páginas

www.comocurarelacne.com/

www.dietafitness.com/remedio-para-tratar-el-acne-y-los-granos.html

www.articuloz.com

www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=5257

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

claro k zi la arsilla te la aplikaz komo mazkarilla y ezo te zaka todo la grazita y lavate la kara todaz laz nochez con jabon¡¡

• hace 10 años

no conosco esa crema. Usa concha nacar, asi se llama la crema, es genial, en 3 dias mas o menos desaparesera.

Aunque es la adolecencia!!!!!!!!

• hace 10 años

Pues si quieres eradicarlo desde la raiz ningun tratamiento casero ni crema ni locion ni jabon te van a funcionar, el acne es genetico tu puedes mucho acne como tus amigos no les salga ni uno es porque es ya esta en la sangre.... mira a mi igual me salia asi de ves en cuando pero a mi ;a;o ubo una temporada que le salio demasiado... yo tenia miedo de que eso pase por eso los 2 nos fuimos al dermatologo.... y el nos dio un tratamiento que consistia con pastillas se llaman PIPLEX.... cada mes nos tienen que controlar el higado porque es un poco agrsivo el tratamiento pero a la final sirveee es muy bueno y nunca mas te vuele a salir ni si quiera unaaa espinilla o sea nada se te quitan las manchas y todo... con los tratamientos caseros te puedes quitar la espinilla pero luego te volvera a salir otra y otra y otra... eso son solo tratamientos paleativos porque son solo superficialmente....

espero haberte ayudado

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.