¿Cómo cambiar el color de ojos con la biokinesis?

lo intente mi mano crecio pero quiero saber como cambiar el color de ojos y si cambian permanentemente

Actualizar:

No quiero q. me digan a q. color se los cambiaron a mi no me importa tampoco quiero q. me digan q. me compre lentes de contacto si no saben contestar la preg. ps no contesten estupideces

10 respuestas

Calificación
  • Chato
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Puedes cambiar el color todas las semanas con lentes de contacto.

Los venden en varios colores:

azules

verdes

violeta

hazel (color miel)

cafe claro

cafe obscuro

Mas facil, mas practico, menos energia.

• hace 9 años

todo en este mundo es posible

practica e intentalo, no te rindas tan facil

me alegro por que hayas desarrollado dicha habilidad

sigue asi

• Anónimo
    hace 9 años

si descubres como hacerlo me avisas

• hace 3 años

El fumar es una actividad peligrosa que puede llevar a una serie de condiciones que amenacen la vida gravemente. Por supuesto, lo primero que puede venir a la mente es el cáncer de pulmón, pero el tabaquismo también está vinculado a las enfermedades del corazón, derrame cerebral, riñón, cuello de útero, cáncer de vejiga, garganta y de páncreas de este modo que sin duda es el momento de dejar de fumar y para esto tienes el mejor unido, Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1AAE8

El libro Dejar de Fumar en 7 Días es un método digital paso a paso muy realizable de seguir con un vocabulario simple, para que pueda ser entendido por todos.

Con este libro no tendrás que pagar grandes sumas de cuartos porque tienes una posibilidad natural, sin ningún sensación secundario y donde la tasa de éxito es la mejor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

la verdad si es posible cambiar el color de un modo natural pero no es algo tan bueno, se llama HETEROCROMIA

• hace 9 años

a bueno pues es muy facil, acá te podemos decir como

http://red-ouroboros.foroactivo.com/forum.htm

la biokinesis esparte de la psicokinesis

busca ese tema en el foro

y en la ventana principal hay un xat

usalo ^^

• hace 9 años

Mi hermana se loas ha cambiado de marrón a azul..........comprando unas lentillas!!! más facil e instantaneo ;P

• hace 9 años

ola soy cristal y como entendida y practicante de las hartes magicas o esoterismo te digo k si tienes biokinesis k lo dudo el poder cambiar de color de ojos con la biokinesis es como cual quier poder o habilidad como la telekinesis,radioestesia,videncia....... concentrate y deja la mente en blanco.

Fuente(s): ay muchas cosas k se pueden hacer con la biokinesis mas ynportantes k cambiar de color de ojos suerte guapa.
  • hace 9 años

es dificil kasi komo una proyekzion aztral kontrolada durante un entrenamiento de kontrol mental y zentimental me ezeñaron ezo azi ke puedez pero primero aprende a zentrar tuz zentimientoz al 100 por ziento

• hace 9 años

En tres palabras: no se puede.

El color de ojos es el de tu nacimiento y punto.. hay escepciones como a los ke le cambian el color de ojos si esta a la luz solar o a la luz de tu casa :3

PD:A mi me pasa eso... estoy en mi casa: marrones.. salgo afuera marrones verdosos o verdes.. xD!

Espero haberte enseñado a ke no se puede... otras psicokinesis como la telekinesis.. si se puede controlar... pero esa no creo : l s por mp ok? x3

Quejas me las dice

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.