Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades del Corazón · hace 10 años

por que no deja de latir rapido mi corazon?

hola quisiera saver si alguien m puede alludar a saver por k no deja de latir rapido mi corazon ya llevo asi como 4 dias y no se m kita es una sensacion como de cuando stas nerviosoo y que te empieza a latir rapido pero ya se m hicieron muchos dias :S sera alguna enfermedad? ....

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola creo que lo primero que tendrias que hacer es ir a un cardiologo,para asesorarte mejor. pero puede que tengas una arritmia.Es un trastorno de la frecuencia cardíaca (pulso) o del ritmo cardíaco, como latidos demasiado rápidos (taquicardia), demasiado lentos (bradicardia) o con un patrón irregular.

pero las palpitaciones a menudo no son graves,depende de si las sensaciones representan un ritmo cardíaco anormal (arritmia) o no. Las palpitaciones cardíacas pueden ser causadas por:

* Anemia

* AnsiedadAnsiedad, estrés o miedo

* Cafeína

* Ciertos medicamentos, incluyendo aquellos para tratar la enfermedad tiroidea, el asma, la hipertensión arterial o los problemas cardíacos

* Cocaína

* Pastillas para hacer dietas

* Ejercicio

* FiebreFiebre

* HiperventilaciónHiperventilación

* Bajos niveles de oxígeno en la sangre

* Valvulopatía cardíaca, incluyendo prolapso de la válvula mitralprolapso de la válvula mitral

* Nicotina

* Hiperactividad de la tiroides

(obvio que esto lo saque de medline plus).

Lo normal es que el corazon lata de 60 a 100 veces x minuto.

chau

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Tal vez tienes taquicardia y necesitas ir con el Doctor a que te chequen el ritmo cardíaco.

Cuídate mucho.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.