miri realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 9 años

¿Nunca he hecho ejercicio. Empezar a hacer ejercicio?

Hola a todos!!!

Pido su ayuda y les agradezco que respondan!!!

Soy delgada, mi problema no es el peso, sino que algunas veces no me he alimentado de forma para nada adecuada en la que bajaba grandes cantidades de peso en muy poco tiempo y constantemente, regresaba a mi peso original y volvía el problema, logrando que mi cuerpo se comiese por completo el músculo y toda mi masa muscular. Ese problema ya logré superarlo comiendo sanamente.

No tengo idea de ejercicios y tampoco dinero para entrar un gym. Pido su ayuda para encontrar los mejores ejercicios que me ayuden a crear masa muscular, estar bien tonificada y firme, sobre todo en cadera, muslos, pompis, abdomen y brazos.

Gracias y excelente dia!!! :D

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

yo te aconsejaría correr diariamente.

• hace 9 años

hola guapa espero k estés bien mira lo k tienes k hacer es lo k todos te van a aconsejar correr , ¿por que? muy sencillo mira al correr lo k haces es utilizar todos los músculos k estén debajo de la cadera como gemelos, muslos glúteos, etc y como no es con pesas pues lo k sucederá esk crecerán pero lo necesario ( unas piernas bonitas y unos glúteos redondos y firmes) y no sacaras músculos como los fisioculturistas ( pero si kieres eso tienes k conseguir una rutina con pesas), y para un vientre plano abdominales y para tener mejorar las nalgas sentadillas y si no sabes lo k es miralo en youtube k ahí tendrás guias.espero k te allá cerbido lo k te e dicho asta luego y cuidate.

Fuente(s): mi cerebro
  • Anónimo
    hace 9 años

mira esta pagina www.passion4profession.net/es/ te ayudara mucho

• hace 9 años

no se no se no se.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

inventate una rutina simple saltando lazo, trotando, haciendo abdominales, levantando cosas livianas, etc.

• hace 9 años

corre :D

correr es un super ejercicio.Despues puedes llegar a tu casa y hacer un par de abdominales y sentadillas busca rutinas en youtube y siguelas.

O baila en tu casa pon viedos de zumba en youtube ;D

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.