¿El chocolate puede empeorar mi acné?

Hola, bueno, la verdad es que no tengo mucho acne, pero tengo miedo de que lo poco que tengo pueda empeorar si como chocolate.... a mi me gusta mucho, lo como moderadamente, pero casi cada dia, es un chocolate bueno, con 70 por ciento de cacao, sin leche y sin mucho azucar... por lo demas como sano, comidas sin grasa, bebo mucho agua, tomo mucha fruta, y ademas me cuido mucho la piel con jabones faciales, tonicos, exfoliantes, etc.... podre seguir comiendo mi amado chocolate?

bye bye :)

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

wow wow pues el chocolate empeorara tu acne si lo sigues comiendo tengo conocidos que lo comen y cuando lo hacen les aparece mas granos a lo mejor los que tengas te salgan por comerlo te recomiendo que no lo agas ni cosas como crema pondran peor tu cara mejor come sano y tendras un bello rostro salu2

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Es posible por la grasa que contiene, mira esta web que te ofrece muchos consejos de belleza.

http://www.temasfemeninos.com

• hace 10 años

ahmm hay estudios ke demuestran ke el chocolate no te crea acne lo ke si es la leche asi ke come chocolate sin mucha leche... y evita le leche y es delicioso el chocolate ^^ kuidate

• Anónimo
    hace 10 años

mmm el chocolate contien grasa y manteca segun como este preparado, probablemente todo aquel que contenga grasa te cae mal. Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 10 años

pz si puedes comer no mas q no muy seguid0

todas las grasas son las q produce los granos

como los duritos sabritas chocolates

• hace 10 años

Hola Linda. Te dejo consejos de alimentacion eclusivos para mantener a raya el acne.

http://www.tratamientosbelleza.com.ar/piel/habitos...

Espero te sirva.

Saludos!

• Anónimo
    hace 10 años

es posible por la grasa ke contiene

• hace 10 años

NO PARA NADA

SUERTE

• hace 10 años

porsupuesto que no el chocolate es lo peor si degaras el chocolate el acne se te quitaria

• hace 10 años

Claro que no los alimentos no hacen que aumente el acné,, bueno a mi nunca me ha pasado pero pues si tu notas que te aumenta tu acné olvida tu amado chocolate¡¡¡ amenos que quieras tener mas acné¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.