Que significa soñar felizmente con alguien que en la vida real odias?

Hoy tuve un sueño maravilloso con alguien que en su momento fueron los mejores momentos de mi vida !! incluso me decia cosas lindas y estabamos en el centro de la ciudad caminando divirtiendonos asi como muchas veces lo hicimos !!

Pero porq soñe eso si segun yo ya no siento mas que decepcion ::: y en cierta parte rencor por lo que me hizo !! "bastara con decir que me uso y solamente me queria en ratooss"

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

mi sicólogo me dijo que éra porque quería que se extendiera esa felicidad en las demás partes de mi vida, es decir, que yo queria presentar esa relación con mis padres y que se enteraran de que eso me hacía feliz.

PEROOO como nunca se pudo realizar esa parte, o que no pude hacer más para que eso pasará,

el subconsciente pone esas imagenes para que puedas recordar y NO volver a tropezar con una clase de error de esa, aunque TÜ no fueras el culpable de que esa relacion acabase de esa manera.

pero eso que dices de que sientes rencor no te lo puedo contestar, ya que yo no odié a esa persona, y ahora estoy enamorado de Marco y aparte es de mi ciudad.

mucha suerte Juakito, te mando una brazo, hace rato no te veia por aqui.

• hace 9 años

MMMM esos sueños quieren decir que tu subconsciente en el fondo sabe que no es odio lo que sientes, no se que sentimientos encierras, pero dicen que cuando uno sueña con algo es que en lo muy adentro así es es decir en que el mundo real consciente crees o tratas de crear tu propia filosofía o forma de vida pero en el fondo deseas otras cosas.

linda tarde amigo.

• puede significar que tienes un miedo sobre e,l lo odias porque te lastima y sólo temes a que intente hacerte sentir mal es un sueño con poco significado.

creo....

• Anónimo
    hace 9 años

PUES LO SUEÑAS POR LO MISMO QUE TE CAE MAL BUENO ESO PIENSO ATTE. @VE FENIX

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

creo que es precisamente por los momentos bellos que pasaron juntos, esos se quedan en la memoria y a veces sin querer nuestros sueños nos los recuerdan. Y claro lo vez con descepcion pero recuerda en algun momento hubo cosas buenas, cosas que ahora tu mente quizo recordar.

• Anónimo
    hace 9 años

significa que tu inconsciente aforntó el hecho que tu consciente no quiere afrontar,

es como funcionan los sueños y el cerebro, de forma consciente siempre se trata de olvidar el trauma, pero de forma inconsciente sigues recordándolo, simplemente soñaste algo que ha habías hecho, o algo que quieres hacer,

saludos.

Fuente(s): Los borrachos siempre dicen la verdad aunque esta sea dura y muchas veces ofenda.
  • Seeker
    Lv 6
    hace 9 años

mmmm

ijole eske yo no creo en los sueños y pues

rara vez les he tratado de buscar significado

asi ke no se mucho de eso

• Anónimo
    hace 9 años

para mi seria una pesadilla bonito y hace rato que no tengo pesadillas....besos

• Anónimo
    hace 9 años

Corazón Partido tiene razón, es el subconsciente, yo también he soñado con una chica con la que no me llevo bien, y siempre hay disgustos con ella, pero siempre la sueño, sera por que en el fondo la quiero un pokito, además que esta linda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.