Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 9 años

la musica screamo es satanica? :S?

mm buenoo lo qe paza es qe miis papas piensan esoo >.< me diceen qe todoos los gritoos qe haceen es paraa invocar a santan ii bla bla bla ¬¬ ii pues he estadoo cantandoo 2 canciones la de seduction de alesana i la de knives and pens de black veil brides ii pues me salen mas o menos por qe me lastimo un poco la garganta peroo el dolor se pasa rapidoo ii jajaa porsupuestoo miis papas estan en contra de esoo poor qe me diceen qe solo hago cosas maalaas ii qisieraa sabeer sii es vdd qe todaas las bandas screamo qe existeen son satanicas :S jeje esperoo qe noo paraa asii demostarles aa miis papas qe se eqivocan -.-'

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    No inventes no cantes si no sabes bien :S:S

    Te puedes lastimar la garganta con los gritos :S:S Lo mejor es ir con alguien q sepa y te de tips apra ahcerlo :S:S xD. PEro que loco que quieras aprender a cantar asi... (:

    En cuanto a lo de satanico pues no entiendo por que... Alessana no es apra anda satanico a los otros no los heoido pero pues mria Diles de que hablan als canciones a tus padres...

    Yo oigo DC y mi madre me dice si tuvieras un hermanito ya estaria traumado, xD y mi apdre decia que igual parecia muwsicca satanica pero nah... x ejemplo ASP sus canciones hablan de protesta y eso es genial :D!!!

    Solo explicales de lo que hablan tus canciones :) yo lo hice y mira ya ni molestan (: solo me dicen que estoy medio loquita (: y ya...

    Ademas no es black metal (: q no se pongan roñosos xD

    Cuidate Mucho y suerte cone sos gritos, not e vayas a lastimar la garganta (Hasta los vocales que ya saben leugo tienen su cubetita a lado apra escupir sangre¬¬ :S:S por eso ten cudiado :D)

    Adios

    |Paz y Respeto para el Planeta|

  • Anónimo
    hace 9 años

    Bueno Primero Tu Definicion de Screamo Esta Errada, Black Veil Brides y Alesana No Son Screamo. Una Es Metalcore y la Otra Post-Hardcore

    El Screamo Como Bien Dice Su Nombre Es Un Tipo de Canto Que Consiste en Gritar

    http://www.youtube.com/watch?v=edpot4xOqsI

    Youtube thumbnail

    En Cuanto al Satanismo No Existe en la Musica Reconocida, Por Ahi Te Nombraban a Deicide Que Si Bien Hablan de Satanismo No Lo Son Realmente, Un Ejemplo de Satanismo en la Musica es King Diamond Porque Una Cosa es Hablar de Satanismo y Otra es Practicarlo, el Black Metal Tampoco es Satanico (Es Anti-cristiano), Tampoco Marilyn Manson

    Un Genero Satanico es el Ocultista, Bandas Como Coven y Jacula Que Si Practican Satanismo y No Para Comerciar Musica (Por Eso Se les Dice Ocultistas)

    En Cuanto a Cantar Screamo Te Recomiendo Que Tomes Mucha Miel y Agua Para Tener Limpio el Diafragma, Si Llegas a Cantar Con la Gargatna Te Vas a Quedar Muda y es en Serio

    Saludos

    Fuente(s): Esto es Satanismo Puro http://www.youtube.com/watch?v=jZBAAKahTeA
  • hace 9 años

    son solo niñas picandose el ano, por eso gritan asi

  • hace 9 años

    No es de maricones y lesbianas!

    Saludos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    Nah no es satanica en ningun lado esos gritos d niña d 12 años son para emos .Su letra va enfocada a decepciones amorosas y esas mamadas si t gusta pues adelante.

  • Anónimo
    hace 9 años

    primerament niñita t aclaro q alesana no es screamo sino post-hxc ok !! xq los emos se empeñan en dcir q son screamo !!! aprendan un pokito porfavor, segundo es facil darse cuenta q no son satanicas...x lo q dicen...osea nada q ver...mmmmm pensaria x tu forma d escribir q eres emooo o lo intentas ser para dcir q alesana es screamo estas bien bieeeeeeeeeeen mal poser mmmm t recomiendo q escuchs cosas q si valen la pena como el metal o el hard core.... a est paso con tu forma d escribir y lo q crees q supuestament escuchas ,,, vas pesimo

    U.u

  • hace 9 años

    Bela ayala y nirvana 43 que aportes tan buenos me hicieron reir...............

    ENTRE GUSTO Y GUSTO NO HAY DISGUSTO , PERO LA VERDAD ESO ES MUSICA???

    CAMBIESE AL HEAVY METAL AL HARD, GLAM, BLUES, JAZZ, AOR CON ESTA EXCELENTE CLASE DE MUSICA NUNCA SE SENTIRA DEPRIMIDA Y SIEMPRE ANDARA FULLLLL......

    Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IINTTEENNTTAA PERRRADOONARR!!!!!!! JAJAJAAJAJAJA...

    SI ENTENDIO SUERTE...

    Fuente(s): I´ LOVE ROCK N´ ROLL
  • hace 9 años

    para nada que los es, pero haha no escuches eso, en ese caso, escucha metalcore es un pocquito as decente pro tambn es malo

    esto si es satanico

    http://www.youtube.com/watch?v=aFn26ntmSsg

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=rGsP2E8N2CQ

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=IJkMrl4AG8w

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=aCo-7dm8teA

    Youtube thumbnail

    Fuente(s): brutalidad pura!
  • hace 9 años

    no claro ke no las personas ke dicen eso

    es porque o no están acostumbrados a escuchar gritos en la musica

    oooh son muy anticuados hehe

    sin ofender hee

    mis papas y mi hermana piensan lo mismo pero

    esporque nunca avian escuchado el screamo

    pero realmente no lo es asi ke no te preocupes

  • Haller
    Lv 4
    hace 9 años

    No, no es satánica pero es muy mala, si te fijas cuando hacen eso su voz es muy "fuerte" y cuando lo hacen "normal" suena a voz de mujeres....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.