Patty
Lv 6

¿Qué refleja tu mirada?

Muchas veces cruzamos miradas con gente que no conocemos, quizás alguna vez hemos tenido que bajarla, otras veces la hemos sostenido, desafiantes. Algunas miradas son amorosas, otras cómplices y no hacen falta palabras. Otras, son tan poderosas que pueden llegar a herirte…

Cuando te miran de frente, a la cara, a los ojos… ¿Qué es lo que reflejan tu mirada?

Personalmente, me gustaría tener una mirada como ésta:

http://soyestilista.com/news/files/1/75/bebe.png

Actualizar:

Transparencia, inocencia, alegría, paz.

¿Será posible reflejarlos cuando la vida ha dejado ya sus huellas?

¿Será cierto que el amor puede hacer magia y transformarnos la mirada?

-----

Paola y Allan: Nada de tristeza, nada de melancolía. Nada de eso. Ustedes no.

----

Jesús, a vos "te da gusto" y a mí me pone recontenta que hayas pasado por acá.

---

Muchísimas gracias a todos por sus cariñosas respuestas. Menos al que se pensó que era una broma jajaja cada uno interpreta lo que quiere, o lo que puede...

14 respuestas

Calificación
  • Dan
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

A veces encuentras miradas que reflejan tristeza, dolor, hastío, ira... esperanza, alegría, personalmente me gustaría que la mia reflejara paz, pero no puedo evitar que se vea preocupación.

Y personalmente opino que tu propia mirada es muy bella

• hace 1 década

Por norma general, mucha melancolía.

• hace 1 década

Mi mirada es un espejo, simplemente refleja lo que ve. Si ve amor refleja amor, si ve suspicacia, refleja suspicacia, si ve agresividad refleja agresividad. Tengo muy poca personalidad...

• JESUS
    Lv 5
    hace 1 década

Hola patty,me da mucho gusto poder contestar tu pregunta.

Mi mirada refleja CONFIANZA,CURIOSIDAD Y ALEGRIA

Eso segun yo ,tendrias que verme a los ojos y evaluar mi mirada

SALUDOS lindo fin de semana

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Patty

Una mirada puede expresar tantas cosas... amor, enojo, tristeza, cansancio... y es tan difícil disimular un estado de animo con la mirada.. A veces por mas que queramos ocultar un sentimiento nuestra mirada nos delata...

mi mirada por lo general refleja tristeza...

Buenas Noches

• Allan
    Lv 7
    hace 1 década

jajajaja es padre la foto!

mi mirada es esta:

http://pulse.yahoo.com/_3EAMGZH6EHI5JCPX2IKIORVJ7A...

Y creo que refleja mmmm melancolia... eso creo!

Cariños Patty ;)

• hace 1 década

creo que hay distinto tipos de miradas pero las miradas solo refleja lo mas profundo del alma y los deseos del corazon

Fuente(s): DJF
  • Susan
    Lv 7
    hace 1 década

Ojalá tuviesemos esa mirada inocente y ávidos de afecto, yo creo que la mía refleja optimismo... a pesar de todo

• Anónimo
    hace 1 década

♥ :3♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ que bonito :3

• Anónimo
    hace 1 década

La mirada de la inocencia no? Sin maldad, sin odios ni rencores, etc...

Y si, me gustaría tenerla también. Pero estoy muy conforme con mi mirada. Es otra proyección de mi personalidad. Con ella te digo todo. No puedo ocultar ni lo bueno ni lo malo, por más que lo intente. Mi mamá siempre me dice: "Ay, tus miradas son fatales"...Pero a mi no me molesta, es problema de los demás si lo ven mal, no mio. No tengo otra manera de ser que no sea con la verdad, expresando siempre todo lo que me pasa. Si me guardo las cosas me lleno de mala onda. Y mi mirada es la manera de exteriorizar todo eso cuando sobran las palabras...

Un beso Patty :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.