LOLA realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿cytotec ( misoprostol ) las que han utilizado este método por favor ayudaaaaa?

Bueno el lunes consegui las pastas ese mismo día utilize 2 vucales y dos vaginales a la media hora empece a sangrar mucho y votar muchos cuagulos de distintos tamañnos y tenia muchos colicos arecidos a los de la regla... al día siguiente utilize otras 2 vucales ( por segunda dosis) y segui votando cuagulos y colicos... al miercoles me introduje 1 vaginal y normal... el jueves por la mañana emesaron unos fuertisimos colicos!!!!! tenia sangrado y cuagulos... pero hoy sigo con esos horrible scolicos no los aguanto aveces y ayer no me dejarón dormir... eso es normal?? es grave??? algo para calmarlos....

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola yo tambien utilize este metodo para abortar hace 1 ano, y me paso lo mismo el dolor fue muy fuerte pero me paso como a los 4 dias los coagulos y la sangre tambien es normal el doctor me dijo que cuando tomara esto que me acostara porque iba a sentir un dolor bien fuerte y asi fue, no se cuantas semanas de embarazo tenias yo tenia 3 asi que paso rapido porque no era nada estaba muy pequeno pero me dijieron que si estubiera mas grande que si tenian que hacerme un legrado,ahora ya te las tomaste nada mas te queda aguatarte pero si te siente muy muy mal ve al hospital....Suerte

• hace 9 años

hola... que mal que hayas hecho eso ... pero me supongo que has de ser menor de edad... bueno me meti a escribirte porq me preocupa que salga algo mal eso le paso a una amiga ella utilizo las mismas pastillas que tu y no le salio todo el bebe y le dio una inflamacion que casi le lleva a la muerte ... por suerte se fue rapido a un ginecologo pa q vea y le ayudo ... mejor anda donde un ginecologo pa q te revise si tienes restos del bebe y si los tienes que te los saque...

• hace 9 años

nose solo dame mis puntos y agradese k respondi

Fuente(s): puntos puntos puntos
  • hace 9 años

Hola nena yo ue esas aki te dejo la info i claro k duelen los colicos es pk se esta abirndo el utero apr ak se salga el feto i pues seria mejor k te los aguantes pk si te tomas algo puede reducir el efecto i no terminarse el aborto

http://www.ventacytotec.com/

http://www.cytotecblog.com.mx/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.