¿hola diganme cuales son los mejores blackberry del peor al mejor!?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
gracias...
Mejor respuesta
  • ? respondida hace 4 años
eso es muy facil la mejor blackberry es la bold 9000 y la peor es la pear 8100 por que tines defecto en la red y mucho mas defeto
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Iselez respondida hace 4 años
    el peor, el primer blackberry, el mejor, pues no existe, comprate un android, saludos!!!
    • 1
    • Comentario
  • jose respondida hace 4 años
    Como es obvio los mejores son los mas nuevos y actualizados...! y por lo tanto mas costosos Por ejemplo Blackberry 9700, 8520, 9650... no veo para que saber el peor... el peor ya deb estar descontinuado pero en todo caso el de gama mas baja me imagino que es el 8100 el menos costoso.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear